Los mejores regalos para esta Navidad: la embajadora de la belleza de Braun, Jessica Alba nos explica por qué es importante elegir el regalo indicado para cada uno

Guía de Regalos

¡Llegó el momento de conseguir el regalo ideal para nuestros seres queridos! Como mujeres, nuestra habilidad innata para escuchar y la clásica intuición femenina suele darnos una gran idea a la hora de elegir el regalo perfecto para cada uno de nuestros amigos y familiares. La embajadora de la belleza de Braun, Jessica Alba, sabe que cuando se trata de conseguir el regalo adecuado, hay que elegir lo mejor.

Braun CoolTec White (Photo: Business Wire)

Braun CoolTec White (Photo: Business Wire)

La familia significa mucho para Jessica y como mamá del año 2014 ella sabe que hay un cierto orgullo en conseguir el regalo perfecto, un regalo que se adapte a la personalidad y los gustos de cada uno, para que la sonrisa de felicidad al abrir el paquete se convierta en un momento inolvidable. Decidimos hablar con Jessica para que nos cuente las claves para elegir buen regalo.

P.: Jessica, este año recibiste el título de “Mamá del Año” y muchos te consideran un modelo para las mujeres de todo el mundo. Ahora que estamos a días de festejar la Navidad, ¿qué importancia le das a los regalos como pequeños detalles que “aceitan” las relaciones con los familiares y amigos?

A.: “Las reuniones familiares como esta son muy importantes para toda la familia. Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos es una sensación incomparable, ya sea para mamá, para la hermana, nuestro marido, nuestros hijos o los amigos más cercanos. Pienso que para elegir el regalo perfecto hay que recurrir a la creatividad, conocer las necesidades y los gustos de la persona a la que le vamos a hacer el regalo y saber si el propio regalo representa algo en especial… todo en partes iguales”.

P.: Braun te eligió como embajadora de la belleza para la campaña Dare to Break Free. Esta campaña trata de inspirar a otros. Bueno, en realidad la gente compra muchos de los productos de Braun no para sí mismos, sino para regalarlos a otros. ¿Elegirías un producto de Braun como regalo para tus seres queridos?

A.: “Últimamente aprendí mucho acerca de la marca y sus productos y me gustan porque inspiran a la gente a hacer cosas geniales, como probarse un peinado de última moda. Yo misma usos sus productos de belleza y el resultado es excelente, ¿así que por qué no se los iba a regalar a otros? Por ejemplo, me encanta que mi marido esté bien arreglado y quiero que él disfrute cuando se arregla, por eso, creo que una máquina de afeitar puede ser un regalo genial. Es algo que dura años, se puede usar todos los días y es muy útil para él”.

P.: Mucha gente dice que los electrodomésticos son regalos son aburridos, ¿cuál es tu opinión?

A.: “A mi no me parece aburrido, ¡para nada! Creo que los productos para la belleza del cabello, la belleza de las piernas o el rostro son como compañeros íntimos. Por ejemplo, una depiladora: me encantan los resultados, pero al principio tuve que probarlo yo misma. Ahora que conozco las bondades de este producto, puedo compartirlo. Obviamente, no probé las máquinas de afeitar, pero confío en que la marca Braun es sinónimo de calidad. No pondría nada cerca de la cara de mi marido si no me diera confianza en términos de seguridad y rendimiento. Y además me fascinan los diseños de las máquinas de afeitar de Braun. La línea de productos masculinos tiene muchísima personalidad, es un emblema de la marca; realmente es un producto de aseo personal que lo llenará de orgullo”.

Las últimas novedades de Braun en belleza y aseo personal: el regalo navideño ideal para tus seres queridos

Regalos para ella

Este año la harás sentir especial con Braun Face, el primer dispositivo 2 en 1 para el rostro. Braun Face es una combinación exclusiva de limpieza profunda de los poros y depilación facial de máxima precisión para una belleza pura y radiante; deja la piel perfecta para salir sin maquillaje o lista para probar las últimas tendencias en maquillaje. Este nuevo dispositivo de belleza de la marca número uno del mundo en depilación es revolucionario y representa una inversión para mejorar el aspecto de la piel. La piel se verá notablemente más tersa, fresco y sin imperfecciones con sólo apretar un botón.

Para un regalo magnífico que deslumbre directamente desde la caja, ¿por qué no probar la edición para regalar de la Braun Silk-épil 7? Con un cabezal depilador, accesorios para recortar el vello, mejorar la eficiencia, para pieles sensibles y para depilación facial y un elegante estuche, la edición para regalar de Silk-épil 7 se asegurará de que la afortunada que reciba este regalo tendrá una piel sedosa de la cabeza a los pies. La edición para regalar de Silk-épil 7 incluso viene en una caja metálica hermosa, ¡para que ni siquiera tengas que preocuparte por el papel de regalo en estas fiestas!

O puedes ayudarla a probar nuevos estilos con la línea inteligente Braun SensoDryer y Braun Style & Go range Para crear los peinados más elegantes y exclusivos de esta temporada en casa o en la calle y mantenerlos en su lugar el día entero. Puede ser estilo súper extravagante y dramático, o clásico y recatado, Braun Hair tiene todo lo que necesitas con esta dos nuevas colecciones. Regálale algo para que su cabello luzca como recién salido del estilista, brillante y saludable en todo momento y lugar.

Regalos para él

Por un lado, se destaca la Series 7 para el triunfador exigente, quien se sorprenderá con la potencia de la tecnología sónica revolucionaria, que se ajusta automáticamente a la densidad de la barba y genera una cifra excepcional de 10.000 micro vibraciones en cada pasada. Una afeitada perfecta y más cómoda que nunca. Por otro lado, la exclusiva °CoolTec para el que busca experiencias urbanas en su vida: le encantará la sensación de vigor y frescura de una afeitada refrescante, ideal para la piel sensible. Con estas dos opciones, los hombres de tu vida podrán disfrutar del rendimiento superior y toda la comodidad que quieren y merecen a la hora de afeitarse.

¿Tal vez él prefiere una opción extra suave para la ducha? Si es así, la espuma y gel de afeitar WaterFlex es ideal si quiere una afeitada suave y al ras, con una piel increíblemente suave.

No importa cual afeitadora elijas para los hombres de tu vida, las máquinas de Braun tienen todas las cualidades que hacen de Braun una marca de renombre mundial famosa por sus diseños emblemáticos y elegantes con una ingeniería de suma precisión y tecnología de vanguardia para que él pueda cumplir el sueño de la afeitada perfecta: la que se adapta a sus preferencias.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicios a casi cinco mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más potentes, compuesta por marcas líderes, reconocidas por su calidad, entre ellas: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G está presente en casi 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Braun:

Braun, una filial de Procter & Gamble fundada en Alemania en 1921, desarrolla y fabrica una amplia variedad de pequeños electrodomésticos que combinan innovación técnica, calidad confiable y diseño distintivo. Ofrece una amplia gama de productos, desde afeitadoras eléctricas y productos de belleza hasta aparatos para el cuidado del cabello. Los productos de Braun se distribuyen en todo el mundo. Visite http://www.braun.com para conocer las últimas novedades y más detalles sobre la marca Braun.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.