Los planes de garantía para la casa llevan a ventas más rápidas, precios de venta más altos, según un estudio de American Home Shield

Los planes de garantía para la casa llevan a ventas más rápidas, precios de venta más altos, según un estudio de American Home Shield

Guía de Regalos

Según un reciente estudio acerca de la venta de casas que llevó a cabo American Home Shield, el líder nacional en planes de garantía para la casa, las casas que se venden con uno de los planes de garantía de la compañía están 11 días menos a la venta y se venden a un precio promedio de $2,300 más alto que las casas que se venden sin un plan de garantía para la casa.

En una economía en la que cada día que la casa está a la venta es una oportunidad perdida y en la que cada dólar que el vendedor puede recuperar en la venta es importante, la habilidad de un profesional de bienes raíces de estar al tanto de cualquier ventaja y ofrecer todo los incentivos posibles puede ser crítico.

“Conforme comenzamos el período anual clave para el mercado de bienes raíces, American Home Shield quiere proporcionarle a los agentes de bienes raíces y a los que venden sus casas la mejor información posible que les ayudará en la venta”, dijo Laird Hamberlin, vicepresidente de ventas, American Home Shield, uno de los negocios de The ServiceMaster Company, LLC, una de la redes de servicios residenciales y comerciales más grandes del mundo. “Nuestros planes de protección del hogar son valiosos y quisimos ilustrar cómo las casas protegidas a través de ellos se comparan con las casas que no cuentan con un plan de garantía—en términos que los gentes de bienes raíces pueden aprovechar. Llevamos a cabo este estudio precisamente para esto y los resultados mostraron evidencia persuasiva acerca de su potencial de venta”.

Según el análisis de los datos de ventas de casas proporcionados por una importante compañía nacional de bienes raíces y American Home Shield, el precio promedio de venta de una casa con un plan de garantía de American Home Shield fue más alto que el de una casa sin un plan.

  • Las casas con un plan de protección lograron un precio de venta promedio de $254,682; las casas sin una garantía tuvieron un precio de venta promedio de $252,368
  • La diferencia es de $2,314—casi cuatro veces el precio promedio de un plan de protección de American Home Shield

Además, las casas con un plan de protección de American Home Shield se vendieron en un promedio de casi 11 días más rápido que las que no contaron con un plan:

  • El promedio de días que estuvo a la venta fue 55.8 días comparado con 66.5 días para las casas sin plan de garantía—o un 16 por ciento más rápido.

“Además del poder de venta que añade un plan de protección, también es importante recordar la presión que le quitan al vendedor,” añadió Hamberlin. “Si uno de los electrodomésticos o sistemas de la casa se descompone durante el período que está en venta la casa, el plan proporciona protección al presupuesto del dueño. Y no hay un costo hasta que se firma el contrato de venta. Los datos que tenemos demuestran que los planes de garantía pueden ayudar a cubrir su propio costo”.

Las garantías para la casa también son importantes herramientas para manejar los riesgos de los que venden sus casas. Protegen a los vendedores, compradores y agentes al transferir el riesgo a la parte que está mejor equipada para lidiar con ello—una compañía de garantías para la casa. Para más información acerca de cómo los agentes y los vendedores de casas están colaborando para incluir las garantías en las descripciones de venta de las casas esta primavera, visite el sitio de beneficios al vendedor en la página de Internet de American Home Shield.

Acerca de la Metodología del Estudio

La información incluida aquí está basada en la recolección de datos de American Home Shield y de la lista de casas vendidas entre el 1 de enero del 2012 y el 31 de diciembre del 2012 por una importante compañía nacional de bienes raíces. American Home Shield estudió 24,230 casas en la lista de ventas en todo el país con precios de $100,000 a $500,000. Los resultados fueron verificados por Cannon & Company, una compañía de contabilidad independiente. Para más información, póngase en contacto con American Home Shield.

Acerca de American Home Shield

American Home Shield fundó la industria de las garantías para la casa en 1971 y sigue siendo el líder en la industria, prestando servicios a más de 1.3 millones de clientes en 49 estados. Esta compañía con sede en Memphis opera tres centros de servicio al cliente, emplea aproximadamente a 1,800 personas y tiene un red nacional de más de 10,000 contratistas independientes que proporcionan servicios residenciales. American Home Shield es una compañía subsidiaria de The ServiceMaster Company,LLC, una de las más grandes redes de servicios residenciales. Las marcas de esta compañía incluyen Terminix, American Home Shield, ServiceMaster Clean, Merry Maids, Furniture Medic y AmeriSpec.

Acerca de ServiceMaster

El ServiceMaster Company, LLC es un proveedor líder de servicios residenciales y comerciales esenciales, operando a través de una extensa red de servicio de más de 7,000 localidades, franquiciadas y con licencia de la propiedad de la compañía. La cartera de marcas bien reconocidas de la compañía incluye Terminix (termitas y control de plagas), American Home Shield (garantías de origen), ServiceMaster Restore (restauración de desastres), ServiceMaster Clean (limpieza), Merry Maids (limpieza residencial), Furniture Medic (reparación de muebles ) y AmeriSpec (inspecciones de la vivienda). La compañía presta servicios a aproximadamente 5 millones de clientes residenciales y comerciales a través de una base de empleados de aproximadamente 13,000 socios de la compañía y una red de franquicias que emplea de forma independiente un estimado de 33,000 personas adicionales. La compañía tiene su sede en Memphis, Tennessee Visite a www.servicemaster.com para obtener más información acerca de ServiceMaster o siga a la compañía en twitter.com / ServiceMaster o facebook.com / TheServiceMasterCo.