Los planes Right Time Pricing de TXU Energy Brindan a los Consumidores Mayor Claridad, Opciones e Incentivos

Sigue a La Raza en Facebook

En lo referente al consumo de electricidad, el momento es todo. Por eso, TXU Energy presenta una serie de planes Right Time PricingSM.

Con la presentación de los primeros cuatro planes Right Time Pricing, TXU Energy ahora es el único proveedor de electricidad minorista en Texas que ofrece a los clientes residenciales la opción de tener electricidad gratis toda la noche o todo el fin de semana. TXU Energy también es el único minorista que ofrece a los clientes comerciales la oportunidad de ahorrar sobre la base de cómo operan sus empresas.

“Nuestra serie de planes Right Time Pricing es otra manera de darles a los consumidores opciones, conveniencia y control sobre su consumo de electricidad y el importe de su factura,” explicó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Ya sea en el caso de las opciones de productos y servicios, la conveniencia de administrar las facturas y de comunicarse con nosotros cuándo y cómo lo deseen, o las herramientas que les permitan seguir y controlar sus gastos, les brindamos gran valor y cumplimos con las diferentes necesidades de todos nuestros clientes.”

La empresa volvió a presentar TXU Energy Free Nights y lanzó TXU Energy Free Weekends en mayo.

Decenas de miles de clientes ya disfrutan de los beneficios de TXU Energy Free Nights. Algunos están agresivamente moviendo su consumo del aire acondicionado y la realización de tareas de lavado de vajilla, lavandería y otras tareas de ese tipo a las horas de las 10.00 p.m. a 6.00 a.m.

“Los clientes que realmente aprovecharon la oportunidad de ahorrar y han sido creativos en su consumo de electricidad han disfrutado de ahorros reales,” afirmó Pulliam. “Ahora estamos dando más Tejanos la oportunidad de ahorrar por crear TXU Energy Free Weekends.”

Con TXU Energy Free Weekends, los consumidores obtienen una tarifa simple para la electricidad que consuman durante la semana y electricidad gratuita a partir de las 12.00 a.m. del sábado hasta las 11:59 p.m. del domingo. Esto significa que no hay cargos basados en consumo para la electricidad o suministro durante todo el fin de semana, todo el año.

Un hogar promedio consume, aproximadamente, el 25 por ciento de su electricidad desde las 12.00 a. m. del sábado hasta las 11:59 p. m. del domingo. Los ahorros de los clientes se pueden incrementar cuando empiezan a consumir electricidad en esos horarios gratuitos y hacen esfuerzos adicionales para ahorrar energía y conservarla.

Para clientes comerciales, TXU Energy Power Hours AM y TXU Energy Power Hours PM ofrecen oportunidades de ahorro, según la forma en que operan esas empresas. TXU Energy Power Hours AM ofrece un descuento del 50 por ciento en los cargos de energía entre las 6.00 a.m. y las 2.00 p.m. TXU Energy Power Hours PM ofrece el mismo beneficio entre las 10.00 p.m. y las 6.00 a.m., todos los días.

La serie de Right Time Pricing ayuda a los clientes a concentrarse en el momento en que consumen electricidad y en la forma en que pueden aprovechar las diversas oportunidades de ahorro que son convenientes para ellos y para el estado, al disminuir los suministros de electricidad durante las condiciones climáticas extremas.

“Somos la primera opción entre los proveedores de electricidad minoristas porque brindamos opciones claras y transparentes que cumplen con las necesidades de los clientes y superan sus expectativas,” declaró Pulliam. “Al mismo tiempo, brindamos opciones que permiten al cliente ahorrar dinero y ayudan al estado a tratar el suministro ajustado durante los períodos de mayor demanda.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004