Lucile Packard Children’s Hospital Stanford Ocupa la Primera Posición en el Norte de California Durante una Década, Según la Nueva Encuesta Nacional

Lucile Packard Children's Hospital Stanford Ocupa la Primera Posición en el Norte de California Durante una Década, Según la Nueva Encuesta Nacional

Guía de Regalos

Clasificar como el n.° 1 en el norte de California por la encuesta recientemente publicada por U.S. News & World Report titulada Best Children’s Hospitals es un maravilloso galardón. Pero, aún hay más que celebrar. Durante una década, desde el comienzo de las clasificaciones formalizadas para hospitales de niños de U.S. News en 2005, Lucile Packard Children’s Hospital Stanford ha sido el hospital de niños de más alta clasificación en el norte de California cada año.

Lucile Packard Children's Hospital Stanford has been the top-ranked children's hospital in Northern...

Lucile Packard Children’s Hospital Stanford has been the top-ranked children’s hospital in Northern California every year for the past decade, according to the U.S. News & World Report Best Children’s Hospitals survey. Christopher G. Dawes, president and chief executive officer, said of the new 2014-15 honors, “Receiving such high rankings every year for the past decade from U.S. News & World Report is a wonderful distinction, and it speaks to our continual standing as one of America’s most extraordinary children’s hospitals.” (Photo: Business Wire)

En la nueva encuesta en línea 2014-15 Best Children’s Hospitals de la publicación que está en línea hoy, el hospital fue el único hospital de niños del norte de California con tres programas de especialidad clasificados dentro de los 10 primeros de la nación. Esas especialidades incluyeron Nefrología (n.° 7), Cardiología (n.° 8), y Neumología (n.º 10). La clasificación del equipo de Nefrología fue la mejor en California, y el grupo de Neumología fue el n.° 1 en California y en la Costa Oeste.

Además, Lucile Packard Children’s Hospital Stanford fue el único hospital de niños en el norte de California que colocó a cinco programas dentro de los 15 primeros, teniendo a Neonatología en el puesto n.° 12 y a Gastroenterología en el puesto n.° 13. En total, Lucile Packard Children’s Hospital Stanford colocó nueve programas de especialidad dentro de los 40 primeros de U.S. News. Los resultados completos y la metodología están disponibles aquí.

Christopher G. Dawes, presidente y director ejecutivo de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y Stanford Children’s Health, declaró sentirse orgulloso por los galardones de U.S. News & World Report . “Recibir estas altas clasificaciones cada año durante la última década de parte de U.S. News es una maravillosa distinción”, señaló Dawes”, “y habla de nuestra posición continua como uno de los hospitales más extraordinarios para niños de los Estados Unidos”.

“Quiero felicitar a Lucile Packard Children’s Hospital Stanford por este merecido reconocimiento”, manifestó el Dr. Lloyd Minor, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. “Nosotros en Stanford Medicine nos enorgullecemos de la atención sin precedentes que ofrecemos a niños y madres embarazadas, y estas altas clasificaciones de U.S. News son un homenaje a la dedicación y la compasión de nuestros profesionales”.

“Cada hospital de la lista Best Children’s Hospital merece grandes elogios”, manifestó el editor de Clasificaciones Médicas de U.S. News, Avery Comarow. “Sabemos lo importante que es para los padres confiar en los centros pediátricos que muestran dedicación y experiencia en el cuidado de un niño frente a una enfermedad que amenaza la vida, que es rara o exigente”.

“Este reconocimiento de U.S. News & World Report es un saludo a nuestros médicos, enfermeras, trabajadores sociales y a los diversos equipos que hacen que este honor sea posible”, señaló Dawes. “Nuestro personal dedicado en el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y en Stanford Children’s Health definen lo que significa ofrecer una atención extraordinaria a niños extraordinarios”.

Acerca de Stanford Children’s Health y el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, con el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por sus resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia desde las rutinarias hasta las raras, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadora a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 100 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el lugar de la enfermera de escuela en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra gama completa de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health, y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y las mujeres embarazadas. Somos el único hospital de niños en el norte de California con tres programas especializados que se ubicó entre los 10 mejores en 2014 y 2015 según el U.S. News & World Report y el único hospital en el norte de California que recibió el reconocimiento nacional Top Children’s Hospital award del Leapfrog Group 2013 por la calidad y la seguridad en la atención al paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.