Macy’s celebra el mes de la herencia hispana

Macy’s celebra el mes de la herencia hispana

Este otoño, con motivo del mes de la herencia hispana, Macy´s homenajea las contribuciones latinoamericanas a la moda, a la música y a la cultura en colaboración con Vanidades, la primera revista de la nación sobre estilos de vida para las mujeres de habla hispana. Con emocionantes eventos especiales en todo el país, Macy´s se propone conmemorar la influencia cultural de la comunidad latina y rendir homenaje a dos estrellas internacionales, nominadas iconos de estilo de Macy´s de este año: la cantante, actriz, escritora y diseñadora de moda, Thalía, y la heroína en edad preescolar de los dibujos animados de Nickelodeon, Dora la Exploradora.

Macy's celebrates Hispanic Heritage Month with special events honoring Latina superstar, Thalia. (Ph ...

Macy’s celebrates Hispanic Heritage Month with special events honoring Latina superstar, Thalia. (Photo: Business Wire)

“Macy´s reconoce y valora el vasto patrimonio e influencia de los latinos que han contribuido a nuestra nación, no solo en el plano de la moda, sino también en el plano de la música, en el plano de la comida y en todos los aspectos de la cultura”, afirmó Dineen García, vicepresidenta de Estrategias de Diversidad de Macy´s. “Al celebrar el mes de la herencia hispana, Macy´s se enorgullece de conmemorar dichas contribuciones con grandes eventos especiales en las tiendas de todo el país y de homenajear a nuestros dos iconos de estilo: la superestrella influyente, creadora de estilos y de música, Thalía, y la heroína de los dibujos animados, Dora la Exploradora”.

Thalía comentó: “Es un honor saber que Macy´s me haya elegido como icono de estilo de 2013. Ser reconocida como icono de estilo latino significa mucho para mí, y le estoy muy agradecida a Macy´s por todo lo que hacen para fomentar la herencia hispana. Estoy orgullosa de mi cultura y creo que se nota en todo lo que hago: en la pasión que siento por mi familia, mi música, mis redacciones y mi estilo personal. Espero inspirar siempre a otros y ser una influencia latina positiva”.

Los eventos por la herencia hispana de Macy´s se llevarán a cabo en las tiendas de todo el país: Santa Ana, Nueva York, Jersey City, Chicago, Miami, El Paso, West Covina, Glendale, Santa Clara, Bellevue, Gurnee, Atlanta, McAllen y Roseville, entre otras ciudades. Los clientes que se unan a la celebración tendrán la oportunidad de echar un vistazo “dentro del armario de Thalía” o de conocer a Dora la Exploradora. Los eventos titulados Inside Thalia’s Closet (dentro del armario de Thalía) explorarán la influencia de Thalía en la música y en la moda con sus apariciones sobre la tan codiciada alfombra roja y su propio estilo personal. Con un recorrido que va desde la música latina hasta presentaciones de moda, estos eventos también ofrecerán a los aficionados la oportunidad de recibir la copia más reciente del álbum de Thalía “Habítame Siempre” y el DVD en vivo “Habítame Siempre – Edición Especial” como un regalo especial con cualquier compra de USD 25 o superior durante el evento, hasta agotar existencias. Thalía hará apariciones especiales en el evento del Herald Square, Nueva York, el 26 de septiembre, y en el evento del Newport Center, Jersey City, el 28 de septiembre.

Los eventos de Dora la Exploradora incluirán un círculo de lectura con el destacado libro de Dora “Dora’s Chilly Day” (El día frío de Dora), un puesto de artesanías de mochilas, y la oportunidad de conocer a Dora ¡y de sacarse una foto con ella!. Los clientes recibirán su propio paquete de diversión de Dora con cualquier compra de USD 25 o superior en artículos de Dora la Exploradora durante el evento, hasta agotar existencias.

Los eventos del mes de la herencia hispana de Macy´s se llevarán a cabo en los siguientes lugares:

Celebraciones para el evento de Thalía
Macy’s Santa Ana Mainplace –Santa Ana, CA– el sábado 21 de septiembre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Herald Square –Nueva York, NY– el jueves 26 de septiembre

a las 6:00 p. m.
Macy’s Newport Center –Jersey City, NJ– el sábado 28 de septiembre

a las 2:00 p. m.
Macy’s State Street –Chicago, IL– el miércoles 2 de octubre

a las 5:30 p. m.
Macy’s Dadeland –Miami, FL– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Cielo Vista –El Paso, TX– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Union Square –San Francisco, CA– el jueves 10 de octubre

a las 6:00 p. m.

Celebraciones para el evento de Dora la Exploradora
Macy’s West Covina –West Covina, CA– el viernes 20 de septiembre

a las 5:00 p. m.
Macy’s Arrowhead Towne Center –Glendale, AZ– el viernes 20 de septiembre

a las 5:00 p. m.
Macy’s Valley Fair –Santa Clara, CA– el sábado 21 de septiembre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Queens Center –Elmhurst, NY– el sábado 28 de septiembre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Bellevue Square –Bellevue, WA– el sábado 28 de septiembre a las 2:00 p. m.
Macy’s Gurnee Mills –Gurnee, IL– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Miami International –Miami, FL– el sábado 5 de octubre

a las 3:00 p. m.
Macy’s Lenox Square –Atlanta, FL– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Cielo Vista –El Paso, TX– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s La Plaza –McAllen, TX– el sábado 5 de octubre

a las 2:00 p. m.
Macy’s Northwest –Roseville Galleria, Roseville, CA– el sábado 12 de octubre

a las 2:00 p. m.

Para obtener más detalles sobre los eventos del mes de la herencia hispana de Macy´s, visite: www.macys.com/celebrate.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc. (NYSE:M), ofrece artículos de moda y de lujo a precios asequibles a clientes en alrededor de 800 tiendas distribuidas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y en más de 100 destinos internacionales mediante su tienda líder en línea: macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s presenta variedades exclusivas de artículos que incluyen la gama más codiciada y única de marcas de moda para él, para ella y para el hogar. Macy’s es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como Macy´s 4th of July Fireworks® (fuegos artificiales del 4 de Julio) y Macy’s Thanksgiving Day Parade® (desfile del Día de Acción de Gracias), así como espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de celebridades. Las tiendas que llevan la insignia de Macy’s, incluidos el Herald Square en Nueva York, el Union Square en San Francisco, el State Street en Chicago, el Dadeland en Miami y el South Coast Plaza en el sur de California, tienen renombre internacional y son los destinos obligados de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes, empleados y de Macy’s Foundation, Macy’s brinda ayuda para fortalecer a las comunidades apoyando a organizaciones de caridad locales y nacionales y aportando más de USD 70 millones anuales para mejorar la vida de nuestros clientes.

Acerca de Vanidades

Con su lanzamiento en el año 1961, Vanidades se convirtió en la primera revista sobre estilos de vida para las mujeres de habla hispana en los Estados Unidos. Vanidades sentó las bases para otras publicaciones en el mercado hispánico de los Estados Unidos. Como pionera, Vanidades logró muchos éxitos notables al convertirse en la primera revista en español que entrevistó a diseñadores latinos de la talla de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez. También fue la primera que cubrió los desfiles internacionales de moda directamente desde las pasarelas de Milán, París y Nueva York. La mujer de Vanidades es clásica y, a la vez, moderna; y se define por sus diferentes roles: como profesional, seguidora de la moda, artista o ama de casa. Cualquiera sea su rol, Vanidades ofrece artículos de fondo convincentes que son emocionantes, marcadores de tendencias y de un mercado que evoluciona para la mujer hispana.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.