Maestros Ahorran 10 Por Ciento en el Primer Evento de Ahorros para Maestros de Walmart

Maestros Ahorran 10 Por Ciento en el Primer Evento de Ahorros para Maestros de Walmart

Por primera vez, Walmart está ofreciendo 10 por ciento de ahorros en artículos escolares a todos los maestros a través del país. El minorista anunció el evento de ahorros exclusivo para maestros después que datos mostraron que los maestros recibieron 53 por ciento menos en financiamiento el año pasado, gastando más de su propio bolsillo para prepararse para el año escolar. “Teacher Appreciation Week” (La Semana de Apreciación Para Maestros), se une a los esfuerzos existentes de Walmart para apoyar educadores, proporcionando más de $20 millones en los últimos cinco años.

Los maestros que compren en las tiendas Walmart durante “Teacher Appreciation Week”, del 25 al 31 de julio, son elegibles para recibir una tarjeta de regalo electrónica por el 10 por ciento de reembolso en casi 15,000 productos – todo desde lápices y pegamento hasta decoraciones para el salón de clases.

“En promedio, los maestros a través del país gastan aproximadamente $1,000 arreglando sus salones de clase para asegurarse que los estudiantes tengan lo que necesiten y la mitad de ese dinero viene de su propio bolsillo,” dijo Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de mercancía general de Walmart U.S. “Por muchos años, hemos tenido un compromiso para apoyar a maestros en la comunidades que servimos. Este programa es una forma más de cómo estamos reduciendo el costo, aumentando el apoyo y dejando maestros listo para éxito.”

El proceso de ahorros para los maestros es simple:

  • Visita http://www.walmart.com/teachers para registrar su recibo, ingresando la información de su escuela y el código de transacción de su recibo.
  • Los ahorros en artículos elegibles de los departamentos de Papelería y Artesanías se entregarán en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart vía correo electrónico en los siguientes 14 días de haber registrado el recibo en línea.
  • Los maestros tienen hasta la media noche del 15 de agosto para reclamar su 10 por ciento de reembolso. Esta oferta especial no se aplica para compras hechas en Walmart.com o para mercancía de otros departamentos de Walmart.

“Teacher Appreciation Week” forma parte del existente compromiso de Walmart para maestros que también incluye Teacher Rewards, un programa de la Fundación de Walmart. A través de Teacher Rewards, todos los Sam’s Club, tiendas de Walmart y centros de distribución en la nación reciben tarjetas de regalo para distribuir a las escuelas locales para ayudar a los maestros con sus salones de clase.

Esta temporada de regreso a clases, Walmart también será anfitrión de los eventos “Fill the Bus”, que entrega casi medio millón de artículos necesarios a estudiantes locales. “Fill the Bus” es una serie de recaudaciones de artículos escolares en más de 4,000 tiendas Walmart a través del país.

Padres y maestros también pueden usar la herramienta en línea Classrooms by Walmart para encontrar artículos específicos y listas de uniformes. Ya en su tercer año, los maestros pueden crear registros de salones de clases así como agregar sus propias listas de artículos escolares para ayudar a los padres a simplificar sus compras.

Las tiendas Walmart están preparadas para la temporada de regreso a clases con artículos que completan las listas de compras de los clientes a los precios bajos de todos los días. Para más información sobre artículos nuevos, exclusivos y populares, visita Walmart’s Blog.

Sigue la conversación durante “Teacher Appreciation Week” en @WalmartNewsroom y usando el hashtag #ThankYouTeachers para lo último sobre las celebraciones para maestros sucediendo a través del país.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,000 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.