MARY KAY LLEGA A LA PASARELA AL SER EL PATROCINADOR OFICIAL DE BELLEZA DE LA TERCERA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY ALL STARS

MARY KAY LLEGA A LA PASARELA AL SER EL PATROCINADOR OFICIAL DE BELLEZA DE LA TERCERA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY ALL STARS

La belleza siempre está de moda en Mary Kay y como patrocinador de belleza oficial en la tercera temporada de la serie de la cadena televisiva Lifetime, Project Runway All Stars, la icónica compañía se presentará a nivel nacional, mientras en cada episodio, los nuevos y talentosos diseñadores perfeccionan sus imágenes en modelos en el estudio de diseño de maquillaje Mary Kay.

Mary Kay is the official beauty sponsor of Project Runway All Stars Season Three. (Photo: Business W ...

Mary Kay is the official beauty sponsor of Project Runway All Stars Season Three. (Photo: Business Wire)

En su temporada más competitiva hasta la fecha, 11 de los más destacados concursantes de competencias anteriores de Project Runway se enfrentarán en Project Runway All Stars Season 3, que se estrena el jueves 24 de octubre a las 9:00 p.m. (hora del este) por la cadena de televisión Lifetime®. Los maquillistas de celebridades reconocidos por sus declaraciones de moda de altos y audaces niveles, utilizarán sólo productos Mary Kay® durante las transmisiones del programa de octubre a enero.

“Project Runway All Stars es la plataforma perfecta para mostrar nuestros legendarios productos de belleza y presentar nuestra línea de maquillaje más nueva y divertida, Mary Kay At Play™, la cual está creada para las jovencitas de la llamada Generación Y, que a su vez serán la siguiente generación de amantes de la marca Mary Kay —aseguró Sara Friedman, Vicepresidenta de Mercadeo en Mary Kay Inc. para Estados Unidos—, sabemos que las integrantes del cuerpo de ventas independiente también sintonizarán cada semana para ver a los maquillistas de celebridades aplicar productos Mary Kay® que sus clientas en casa pueden replicar de una imagen inspirada en la pasarela.

A lo largo de la temporada, las habilidades de los diseñadores se pondrán a prueba. Los fans del programa también pueden esperar dos viñetas de Mary Kay en donde los maquillistas de celebridades mostrarán como obtener dos imágenes inspiradas en Project Runway All Stars.

“Al dar inicio a nuestra tercera temporada de Project Runway All Stars,

en Lifetime nos sentimos emocionados de la asociación con Mary Kay, una marca de belleza destacada en 35 mercados alrededor del mundo —comentó Amy Baker, Vicepresidenta ejecutiva de Lifetime —. Esta campaña se ha extendido a través de múltiples plataformas, entre las que se incluye la integración en el programa, el contenido personalizado, un patrocinio digital robusto y múltiples puntos de contacto para los consumidores y televidentes. Nos sentimos muy orgullosos de esta asociación”.

La actriz Alyssa Milano será la conductora mientras los mejores diseñadores compiten por el paquete de premios más grande de la historia de Project Runway, con un valor de más de tres cuartos de millón de dólares, y que incluye un año entero de productos Mary Kay® para los desfiles de moda del ganador, así como servicios de maquillistas profesionales para su desfile de debut.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3 mil millones en ventas anuales al mayoreo en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Para conocer más detalles o localizar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, visita marykay.com.