MARY KAY PONE EN MARCHA SUEÑOS MEDIANTE UNA CAMPAÑA FILANTRÓPICA GLOBAL EN BENEFICIO DE MUJERES Y NIÑOS

MARY KAY PONE EN MARCHA SUEÑOS MEDIANTE UNA CAMPAÑA FILANTRÓPICA GLOBAL EN BENEFICIO DE MUJERES Y NIÑOS

Guía de Regalos

¿Puede un lápiz labial, brillo labial, compacto o fragancia cambiar vidas alrededor del mundo? Mary Kay está convencida que sí pueden. A través del programa de mercadeo global con una causa Belleza que sí cuenta™ de la emblemática compañía, los clientes pueden hacer la diferencia en la vida de mujeres y niños con tan solo comprar una fragancia de edición limitada.

In the United States, from May 16, 2014 through August 15, 2014, $2.50 will be donated from each sal ...

In the United States, from May 16, 2014 through August 15, 2014, $2.50 will be donated from each sale of the limited edition* Beauty that Counts(R) Journey of Dreams(TM) Eau du Toilette fragrance to support The Mary Kay Foundation’s(SM) shelter grant program. The initiative provides funding to women’s shelters across the nation to help survivors of domestic violence begin a journey of recovery. Since the Foundation’s inception, it has awarded $34 million to shelters and programs addressing domestic violence prevention. (Photo: Business Wire)

En Estados Unidos, desde el 16 de mayo de 2014 hasta el 15 de agosto de 2014, se donará $2.50 de cada venta de la fragancia Journey of Dreams™ Eau de Toilette de Belleza que sí cuenta™ al programa de subvenciones de albergues de The Mary Kay FoundationSM. Esta iniciativa le brinda fondos a diversos albergues de mujeres en toda la nación para ayudar a sobrevivientes de violencia doméstica en su proceso de recuperación. Desde su comienzo, la Fundación ha otorgado casi $34 millones a albergues y programas dedicados a la prevención de la violencia doméstica.

“Según nos han indicado los directores de albergues, las subvenciones otorgadas por The Mary Kay FoundationSM ayudan a mantener las puertas abiertas para miles de mujeres y niños que buscan refugio tras ser víctimas de abuso —sostuvo Anne Crews, Vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Mary Kay Inc. y miembro de la Junta Directiva de The Mary Kay FoudantionSSM—. Todos los años se otorga una subvención a por lo menos un albergue para víctimas de violencia doméstica en cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Con el apoyo de esta campaña de belleza comprometida con una causa, podemos acercarnos cada vez más a nuestra meta de romper con el ciclo del abuso en el hogar”.

Desde que comenzó la iniciativa Belleza que sí cuenta™ en el 2008, Mary Kay ha donado casi $7 millones dólares a organizaciones que brindan un sinnúmero de servicios a mujeres y niños alrededor del mundo. Como una de las marcas de belleza y compañía dedicada a las ventas directas más destacada en 35 mercados, Mary Kay se esfuerza por brindar apoyo a entidades caritativas locales que benefician a mujeres y niños a través del programa Belleza que sí cuenta™.

“Durante más de cinco décadas, Mary Kay Inc. se ha comprometido con la causa de enriquecer la vida de la mujer y dejar una huella positiva en la comunidad —indicó Sara Friedman, Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay Inc—. Como propulsoras de la campaña Belleza que sí cuenta™, las integrantes del cuerpo de ventas independiente han vendido lápices labiales, brillos labiales y compactos y ahora tendrán la oportunidad de poner su granito de arena mediante la venta de una nueva e inolvidable fragancia floral. Con la ayuda de nuestras consultoras de belleza independientes y nuestras fieles amantes de la marca Mary Kay®, haremos una hermosa diferencia”.

Envía este Tweet:

¡Ayuda a hacer una hermosa diferencia con @MaryKay #BeautyThatCounts Journey of Dreams™ Fragrance!

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas durante 50 años. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3.5 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Sobre The Mary Kay FoundationSM

The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. Desde su comienzo, la Fundación ha otorgado $34 millones a diversos albergues y programas dirigidos a prevenir la violencia doméstica y más de $20 millones a investigadores del cáncer y otras causas relacionadas, en todo Estados Unidos. Para más información sobre The Mary Kay FoundationSM, visitawww.marykayfoundation.org o llama al 1-877-MKCARES (652-2737).