Mission Burrito Tiene un Nuevo Nombre: &Uunl;berrito

Mission Burrito ahora es &Uunl;berrito. Mexican Restaurants, Inc. (MRI) anunció el lanzamiento oficial de su renombrado concepto de restaurante como parte de un proceso de tres fases. La primera fase es un cambio de nombre, diseñado para destacar su oferta continua de las mismas grandes opciones de menú por las que se lo conoce. La segunda etapa se iniciará en la primavera de 2015 con la conversión de las unidades existentes a una nueva decoración, más moderna, y el tema hace juego con el desarrollo de lugares adicionales en el mercado de Houston durante todo el año. La tercera fase incluirá el desarrollo de nuevos mercados fuera de Houston.

El nombre fue seleccionado para reflejar y ejemplificar la oferta de alimentos y el proceso de renombre de &Uunl;berrito. “El nombre se traduce, literalmente, como ‘arriba’ y ‘más allá’, o ultraburrito que coincide con nuestras ofertas y selecciones de ingredientes en comparación con nuestra competencia”, señaló Larry Harrison, Vicepresidente de Comercialización y Desarrollo de Marca para MRI. “Queríamos resaltar nuestras uberselecciones mientras nos preparamos para ampliar el concepto más allá de Houston”.

&Uunl;berrito continuará ofreciendo la comida que hizo de Mission Burrito un favorito de Houston y que le ofrece a los clientes combinaciones casi ilimitadas con cinco deliciosas carnes, 16 rellenos deliciosos, cinco salsas hechas en casa y cuatro tipos de tortillas frescas y calientes, así como su “Ten Tasty Tacos”, sopa de tortilla hecha en casa y ensaladas distintivas. Los comensales, fácilmente, verán y probarán por qué más opciones equivalen a más sabor en &Uunl;berrito.

Para celebrar el nuevo nombre, el restaurante está presentando sus nuevos y audaces elementos distintivos de menú, “The &Uunl;berrito”. Con un peso de casi dos kilos (cuatro libras), The &Uunl;berrito es la creación del chef ejecutivo Ángel Cervantes. The &Uunl;berrito se prepara con dos tortillas de 35 cm (14 pulgadas) y se puede llenar con una amplia variedad de ofertas, o los clientes pueden, simplemente, diseñar su propia creación utilizando una uberselección de ingredientes frescos.

&Uunl;berrito, actualmente, tiene cuatro locales en Houston: El local original, inaugurado en 1996, en el oeste de Alabama, cerca de Kirby. Otros restaurantes están ubicados en Durham, al sur de la I-10, y en Katy y en Atascocita.

Acerca de Mexican Restaurants, Inc.: Mexican Restaurants, Inc. (MRI) es propietaria de 46 restaurantes de temática mexicana casual, de servicio completo y rápido, ubicados, principalmente, en Texas, Louisiana y Oklahoma. Además de su concepto rápido y casual, &Uunl;berrito™, MRI opera bajo las marcas Casa Ole’®, Crazy Jose’s®, Monterey’s Little Mexico® y Tortuga Mexican Kitchen®.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.