MONICA LOZANO DEJA SU POSICION COMO CEO DE IMPREMEDIA Y SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE US HISPANIC MEDIA, INC; COMPAÑÍA ACCIONISTA DE IMPREMEDIA

MONICA LOZANO DEJA SU POSICION COMO CEO DE IMPREMEDIA Y SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE US HISPANIC MEDIA, INC; COMPAÑÍA ACCIONISTA DE IMPREMEDIA
Sigue a La Raza en Facebook

ImpreMedia, la empresa líder de noticias e información para hispanos en Estados Unidos, anunció hoy que Mónica C. Lozano dejará su posición de CEO de la compañía y de Publisher de La Opinión. Mónica permanecerá como Presidente de la Junta. Este movimiento le permitirá a Lozano, quien ha estado en el liderazgo de ImpreMedia y sus propiedades predecesoras durante casi 30 años, perseguir nuevos rumbos profesionales. El Director Ejecutivo de ImpreMedia, Francisco Seghezzo, se convertirá en el CEO de la empresa a partir del 1 de junio.

Lozano ha sido ampliamente reconocida como una de las hispanas más exitosas en los medios de comunicación. Ella comenzó su carrera en 1985 en el influyente diario de habla hispana de Los Ángeles, La Opinión, hasta convertirse su Publisher en 2004. En 2010, fue nombrada CEO de impreMedia, y desde dicha posición dirigió la transformación de la compañía de un negocio principalmente impreso a uno de contenido y comunicación multi-mediática y multi-plataforma. En 2012, ImpreMedia fue adquirida por La Nación a través de US Hispanic Media Inc., actual accionista de impreMedia.

“He pasado casi 30 años con esta empresa y quiero asumir nuevos desafíos”, dijo Lozano. “Estoy extremadamente orgullosa de todo lo que hemos logrado en impreMedia, pero llega un momento en la carrera de uno en el que el cambio es importante. Este cambio ocurre en el momento oportuno pues la capacidad de liderazgo de Francisco y su trayectoria de éxitos así lo prometen. Estoy entusiasmada en mirar otras oportunidades que se me están presentando, mientras continuaré siendo parte de impreMedia ejerciendo mi posición actual de Presidente de la Junta.”

“Agradecemos a Mónica por su liderazgo inspirador y estamos contentos de que ella siga con nosotros en impreMedia”, dijo Seghezzo. “Su sabiduría y experiencia seguirán siendo parte integral de nuestros futuros planes de continuar expandiendo nuestras audiencias y potenciando nuestras soluciones de comunicación para anunciantes a través de plataformas de contenido multimedia.”

Con el apoyo y el compromiso de las Empresa, Seghezzo en su función de Director Ejecutivo ha liderado exitosamente a impreMedia en su nueva estrategia de negocio reposicionando su portafolio de marcas. Bajo su liderazgo Impremedia ha expandido sus plataformas digitales incluyendo la red “Impower” entre otras publicaciones y ha aumentado la distribución y circulación de diversas propiedades, entre ellas la revista de ESPN Deportes y más recientemente con el lanzamiento de “Quiero Más Fútbol”, la única revista dedicada exclusivamente al fútbol la cual se distribuye semanalmente los viernes en los diarios La Opinión de Los Ángeles y El Diario de Nueva York.