mun2 HONRA A JENNI RIVERA CON UN EPISODIO ESPECIAL DE “A TODA GLORIA” ESTE DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE A LAS 9 P.M. HORA DEL ESTE Y DEL PACÍFICO

Gloria Trevi hace llorar a Chiquis Rivera con historias inéditas sobre la fallecida leyenda de la música y le hace un regalo inolvidable

En honor de la leyenda de la música Jenni Rivera, mun2 emitirá un episodio especial de “A toda Gloria” este domingo, 7 de diciembre, a las 9 p.m. hora del este y del Pacífico, en el que la artista latina y amiga de Jenni Rivera, Gloria Trevi, se encuentra con la hija mayor de Jenni, Chiquis Rivera para recordar a la legendaria artista. Gloria revela historias jamás contadas y momentos especiales que las dos artistas latinas compartieron a lo largo de los años tanto en los escenarios como fuera de ellos. Luego, presencia la reacción de Chiquis frente al inolvidable momento en el que Gloria la hace escuchar “La malquerida” por primera vez y le ofrece la canción a la joven cantante.

También en este episodio, Gloria tiene una cándida conversación con su madre sobre la separación de sus progenitores, algo que provoca un impacto en la estrella latina.

Para un adelanto de este episodio de “A toda Gloria” visita: www.mun2.tv/shows/a-toda-gloria/toda-gloria-nuevo-episodio-este-domingo-las-9p-estpst-6.

Además, mun2 rendirá tributo a Jenni Rivera con una maratón especial de programación de la exitosa serie reality de la cadena de cable “I Love Jenni” el martes, 9 de diciembre, comenzando a las 3 p.m. hora del este y del pacífico, en la que se emitirán 14 horas de episodios continuados de la temporada final.

Sobre mun2:

mun2 es la cadena de cable hispana de NBCUniversal y ofrece una mezcla emocionante de dramas originales, eventos deportivos exclusivos y de primer nivel, películas taquilleras, imperdibles eventos en vivo y adquisiciones estratégicas. mun2 ofrece contenido actual y único elaborado y presentado para la audiencia que crece con más rapidez, los norteamericanos de orígen hispano. El contenido de la cadena también se puede encontrar en su galardonado sitio web, mun2.tv, y en diversas plataformas de distribución digital. La cadena es parte de la división Hispanic Enterprises and Content de NBCUniversal. El 15 de febrero, mun2 se convertirá en NBC UNIVERSO.