NANOShorts Entertainment es el Ganador de los 10 000 USD del Concurso de Video de PaintCare

PaintCare ha otorgado 10 000 USD a NANOShorts Entertainment como el ganador de un concurso de video en línea destinado a crear conciencia sobre el reciclaje de pintura en California. NANOShorts presentó “Spring Cleaning” (Limpieza de Primavera), un corto de video cómico que cuenta con un joven inocente llamado Rick, que sacaba su basura a la acera, lo que desencadena una serie de problemas de comunicación “al estilo teléfono malogrado” entre sus vecinos.

A medida que Rick se acerca a la acera, su vecino, Ned, se da cuenta de lo que hace Rick y le pregunta si está haciendo un poco de “limpieza de primavera”. Rick, refiriéndose a la caja de latas viejas de pintura para la casa que lleva encima del bidón de basura, responde que está “tirando pintura vieja”. Ned no escucha bien la palabra pintura y cree escuchar basura y le grita a otro vecino que está cerca que Rick esta “tirando basura”.

Una vez que la confusión y la falta de comunicación aclararon que Rick no tiraba basura, sino que tiraba pintura, todo el vecindario le empezó a gritar a Rick que debía reciclar.

“Tuvimos tres videos muy diferentes que compitieron en este concurso, y todos los equipos de YouTube hicieron un trabajo impresionante presentando el mensaje de PaintCare a través de su propia marca”, señaló Paul Fresina, Director de Comunicaciones de PaintCare. “Estamos encantados de adjudicar el gran premio al equipo que claramente dio en el clavo con nuestro público objetivo”.

El enfoque humorístico y burlesco con el tema del reciclaje de pintura resonó bien con el público, dando a NANOShorts una fuerte ventaja para el primer lugar con más de 4000 votos. Los finalistas, SlapTv y Recycled Babies recibieron 1359 y 1330 votos, respectivamente.

“Cuando nos dieron la noticia de que ganamos, SIMPLEMENTE NO LO PUDIMOS CREER”, señaló Tyler Schnabel, Director Ejecutivo y actor principal. “Gracias a PaintCare por darnos esta gran oportunidad y a todos los que votaron por nuestro video. Se siente muy gratificante poner nuestro humor al tema importante que está afectando a nuestras comunidades. Estamos orgullosos de que nuestro video es ahora una herramienta en la caja de herramientas de PaintCare que seguirá creando conciencia acerca del reciclaje de pintura”.

No se olvide de seguir a PaintCare en Facebook, Pinterest y YouTube.

Acerca de PaintCare

Los fabricantes de pintura crearon PaintCare, una organización de administración sin fines de lucro para ejecutar programas de reciclaje en los estados a medida que aprueban leyes de administración de pintura. A través de PaintCare, la industria de la pintura establece sitios de desecho para pintura no utilizada, organiza el reciclaje y la eliminación adecuada de la pintura, y llega a la comunidad con la gestión adecuada de la pintura. Para obtener más información, visite paintcare.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.