Olympusat lanza el popular canal de películas “Cine Mexicano” en el paquete “Optimum en español” de Cablevision

Guía de Regalos

Olympusat, Inc., la compañía líder en operación y distribución de canales independientes de televisión, anuncia el lanzamiento de Cine Mexicano, el canal más popular de películas en español en el país (Q3 ‘14) en Cablevision, el reconocido proveedor de telecomunicaciones que distribuye la marca “Optimum” a millones de consumidores en el área metropolitana de Nueva York.

Cine Mexicano, conocido por transmitir películas mexicanas contemporáneas en español y sin interrupciones comerciales, se encuentra disponible en el paquete “Optimum en español” de Cablevision. Cine Mexicano se distingue por su variedad de géneros como rancheras, películas de acción y comedias protagonizadas por reconocidas estrellas mexicanas como Ninel Conde y Hugo Stiglitz, incluyendo también las exclusivas producciones cinematográficas de Olympusat.

“No sentimos muy honrados y orgullosos de tener Cine Mexicano, el canal de películas en español con mejor ratings en el país, como parte del paquete Optimum en español de Cablevision,” dijo Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Con Cine Mexicano, Cablevision ahora puede proveer películas únicas y exclusivas directamente de México a sus consumidores hispanos.”

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus 62 canales de televisión en español, 35 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat se destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye distintos canales religiosos y en inglés, representando algunos de los canales más grandes en la industria.

Como parte de su esfuerzo por mantenerse como líder en el mercado, Olympusat ha creado dos nuevas compañías: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom provee soluciones y servicios de telecomunicación y negocios a través de su IPTV, transmisiones de video y ofertas de CDN. Olympusat Entertainment, por su parte, abarca todos los aspectos de producción de televisión y películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, videos musicales, industriales, corporativos, así como comerciales locales y nacionales.

Para más información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.