Paseo de intercambio de regalos de Western Union para beneficiar a organizaciones de beneficencia locales

Sigue a La Raza en Facebook

Como parte de su campaña “Gift of Possibilities” (Regalo de posibilidades) de 2012, The Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en servicios financieros, organizará un paseo de intercambio de regalos para consumidores en cinco ciudades en beneficio de organizaciones de beneficencia locales.

El paseo de intercambio de regalos tendrá lugar en ubicaciones elegidas como Western Union Holiday Gift Spot en propiedades Simon selectas y en la tienda insignia de Western Union el sábado 1.º de diciembre, el sábado 15 de diciembre y el sábado 22 de diciembre, entre las 11 a. m. y la 1:30 p. m. hora local en las ciudades siguientes:

  • Nueva York: Tienda insignia Western Union, 1440 Broadway, Nueva York, NY
  • Chicago: Orland Square Mall, Orland Park, Illinois
  • Dallas: Irving Mall, Irving, Texas
  • Los Ángeles: Del Amo Fashion Center, Torrance, California.
  • Miami: Miami International Mall, Doral, Florida

“Todos los años, miles de consumidores reciben regalos de navidad que quedan sin usar”, afirmó Victoria Lopez-Negrete, vicepresidenta sénior y gerente general para Norteamérica de Western Union. “El paseo de intercambio de regalos de Western Union es una extensión natural de nuestra campaña global y de marca centrada en la comunidad Gift of Possibilities (Regalo de posibilidades) para ayudar a crear nuevas posibilidades en las fiestas para los demás”.

Los artículos recibidos durante el paseo de intercambio de regalos serán donados a organizaciones de beneficencia locales en mercados seleccionados. Los consumidores que canjeen un regalo nuevo o usado recibirán un código promocional por un descuento del 50 %* en una transacción Western Union Money Transfer®, que se podrá utilizar con los agentes de Western Union en los Estados Unidos. Un número limitado de consumidores de cada evento de intercambio de regalos recibirá una tarjeta de regalo prepagada de Western Union por 20 USD a cambio de su artículo canjeado.

De acuerdo con el tercer índice anual de regalos para las fiestas de Western Union, el 86 % de los consumidores en los Estados Unidos canjearían con todo gusto un regalo para que el sueño de las fiestas de alguna persona se convierta en realidad. Cuando se preguntó a los consumidores cómo se sentían al ser caritativos durante las fiestas, el 58 % dijo que siente que está marcando la diferencia, el 45 % se siente mejor consigo mismo y el 22 % declaró que lo hace sentir parte de su comunidad.

Para recibir más información sobre la campaña de intercambio de regalos Gift of Possibilities, visite www.giftofpossibilities.com/malls o www.westernunion.com/possibilities.

*Western Union también gana dinero con la conversión de divisas

Notas a los editores: La encuesta Western Union Holiday Gifting Index 2012 fue realizada por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) entre 1000 adultos representativos a nivel nacional, mayores de 18 años, en los Estados Unidos entre el 10 y el 24 de octubre de 2012, mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.

Se establecieron cuotas para garantizar la declaración confiable y exacta de adultos mayores de 18 años en los Estados Unidos.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder de servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios únicos de marca de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2012, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de aproximadamente 510 000 agentes en 200 países y territorios. En 2011, The Western Union Company realizó 226 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 81 000 millones de USD de capital entre consumidores y 425 millones de USD en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.