Payoneer Lidera el Desarrollo de Pagos a Freelancers en la Creciente Región de América del Sur

Guía de Regalos

Payoneer, una compañía líder en la industria global de pagos, se ha consolidado como el principal proveedor de servicios de pago para el sector profesional independiente en América Latina. La compañía ha ampliado su posición de liderazgo con la reciente incorporación de tres de los mayores mercados freelancer del continente, Adtriboo, Nubelo y Workana. Estos sitios conectan escritores de contenido y blogs, web y diseñadores gráficos, desarrolladores de aplicaciones, programadores, traductores y más en Latinoamérica a empresas de todo el mundo.

Payoneer ofrece pagos a decenas de miles de trabajadores freelancer a través de sus soluciones de pago flexibles en múltiples monedas. En lugar de la molestia de múltiples métodos de pago a varios países, Payoneer le ofrece a empresas una solución de pago global de “única escala”, incluyendo servicios tales como tarjetas prepagadas de débito, transferencias bancarias globales, billeteras electrónicas globales y locales, y cheques internacionales. Con las tendencias de crecimiento al alza en la comunidad de trabajadores freelance, las soluciones de pago globales fáciles tienen más demanda que nunca. De acuerdo con un reciente artículo del Economist publicado el 1ero de junio, se espera que la economía de negocios florecientes cree $ 5 mil millones en pagos independientes por año para el 2018.

“A medida que conectamos el mejor talento Freelance latinoamericano con los empleadores y los proyectos que los necesitan en USA y en otros países alrededor del mundo, Payoneer reduce drásticamente la complejidad para que podamos pagar a nuestro talento a distancia en toda la región”, dijo Tomás O’Farrell, Co-Fundador de Workana. “Sé que una vez que se realice un proyecto, el pago se producirá de forma rápida y con las mínimas molestias para el gestor del pago o beneficiario sin importar el tamaño del proyecto o la ubicación del freelancer.”

Las múltiples opciones y años de experiencia de Payoneer en realizar pagos en más de 200 países significa que sus socios de América Latina tienen una forma simple y flexible de entregar pagos a cualquier profesional freelance en cualquier región, independientemente de la divisa. Además, Payoneer le ofrece a los beneficiarios atención al cliente multilingüe en 35 idiomas en todo el mundo, incluyendo soporte completo en español y portugués. El equipo de atención al cliente de servicio completo se puede contactar a través del teléfono, correo electrónico o chat en vivo. El foro activo le permite a los usuarios y a servicio al cliente contestar las preguntas de los consumidores.

Scott, Galit, CEO de Payoneer dice, “Payoneer se ha comprometido a impulsar los mercados independientes y en apoyar a los trabajadores freelance en todo el mundo en participar en la economía global. Nos hemos enfocado en apoyar mejor a la región de América Latina y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con asociados fabulosos como Adtriboo, Nubelo y Workana para ayudar a simplificar la vida y ahorrar dinero para los trabajadores freelance de la región.”

Acerca de Payoneer

Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global de pagos que permite acelerar el crecimiento de sus clientes mejorando la forma de realizar pagos en más de 200 países en el mundo. La solución completa de Payoneer proporciona una manera simple, segura, compatible y rentable para que compañías de todos los tamaños ofrezcan opciones de pagos superiores y rentables incluyendo tarjetas de débito prepagadas, depósitos a bancos locales en todo el mundo, transferencias internacionales, pagos móviles, monederos electrónicos globales y locales y cheques en moneda local. Rentable y financiada por inversiones de capital de riesgo, Payoneer ha servido a miles de compañías y a más de un millón de beneficiarios en todo el mundo. Para obtener más información, visítenos en www.payoneer.com.