Perficient demostrará su experiencia en la migración a la nube en Oracle CloudWorld

SAINT LOUIS–(BUSINESS WIRE)–Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder a nivel mundial que transforma las empresas y marcas más grandes del mundo, anunció hoy que exhibirá su experiencia en migración a Oracle Cloud durante dos sesiones de trabajo sobre el éxito de los clientes en Oracle CloudWorld, que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en Las Vegas.


Las empresas con plataformas comerciales dispares en sus instalaciones corren el riesgo de estancar su potencial de crecimiento. Los expertos en Oracle Cloud de Perficient transforman los negocios de los clientes con aplicaciones en la nube que crean conexiones entre los procesos y las personas, mejoran la capacidad operativa y logran objetivos de crecimiento.

“Oracle Cloud es una plataforma operativa esencial para garantizar la continuidad y los resultados exitosos del negocio,” señaló Joseph Klewicki, gerente general de la práctica de Oracle en Perficient. “Perficient está ayudando a nuestros clientes a agilizar el proceso de transición a la nube mediante la integración con sistemas heredados para transformar cada faceta del negocio y generar valor en menor tiempo.. Estamos entusiasmados de compartir nuestra experiencia y mostrar el potencial de Oracle Cloud en CloudWorld 2023.”

Descubra cómo Perficient ayuda a los clientes a migrar a la nube

Perficient realizará dos presentaciones de casos de éxito de clientes de Oracle Cloud en Oracle CloudWorld en las que se analizará cómo migrar rápidamente y maximizar los beneficios de la plataforma:

Conozca a los expertos en Oracle de Perficient en Oracle CloudWorld

Los expertos en Oracle de Perficient estarán en el stand 128 del CloudWorld Hub listos para discutir y analizar cómo Perficient puede impulsar transformaciones digitales de extremo a extremo con las soluciones ERP, Supply Chain Management (SCM), Human Capital Management (HCM), EPM y Business Intelligence (BI) and Analytics de Oracle.

Perficient tiene dos décadas de experiencia desplegando con éxito más de 3000 implementaciones de clientes a través de la tecnología Oracle. Con 15 especializaciones de Oracle, servicios administrados y activos de IP integrados, Perficient ha brindado estrategia e implementación de soluciones locales, en la nube e híbridas para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.

Si desea obtener más información sobre la experiencia en Oracle de Perficient, síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficientes la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, ganarle a la competencia y desarrollar su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin parangón, aportamos liderazgo en pensamiento e ideas innovadoras, junto con un método práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market e integra el índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones

314-529-3595

Connor.Stieferman@perficient.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain