Quirch Foods® lanza al mercado productos congelados marca Chiquita™

Quirch Foods® lanza al mercado productos congelados marca Chiquita™

Quirch Foods®, uno de los más grandes distribuidores de productos alimenticios en el sudeste de los Estados Unidos y el Caribe, se enorgullece en anunciar su reciente alianza con la marca Chiquita™ y el lanzamiento de sus productos congelados: Maduros, Tostones, Yuca y Pulpa de Fruta.

Manteniendo la tradición de ofrecer alimentos de alta calidad, los productos Chiquita™ son elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes o colores artificiales. Sus empaques innovadores y con diseños impactantes, atraerán a los consumidores ofreciendo conveniencia y facilidad de mercadeo. Los productos estarán disponibles a partir del verano en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Con casi el 100% de reconocimiento de marca, Quirch® pretende ampliar su grupo demográfico de consumidores, alcanzando más territorios de distribución. “La inclusión de productos Chiquita™ a nuestro catálogo, nos impulsa a nuevas e incontables oportunidades de venta a nivel nacional”. – Frank Grande, Vicepresidente de Ventas, Quirch Foods®.

“Quirch® comparte nuestros valores y compromiso con la calidad. Nos enorgullece iniciarnos en esta categoría, con la calidad de sus productos”. – Robert Stallman, Director de Mercadeo y Licencias Internacionales, Chiquita™.

La negociación de está alianza contó con la mediación de la agencia Beanstalk.

Acerca de Quirch Foods®:

Quirch Foods®, cuenta con su almacén y oficinal principal en la ciudad de Miami, FL; y centros de distribución en Orlando, Atlanta, Puerto Rico y Chicago. Quirch® cuenta con un inventario combinado de productos refrigerados y congelados de más de 700,000 pies cuadrados y una flota de más de 200 camiones con refrigeración que atiende a sus clientes en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información visite www.quirchfoods.com.

Acerca de Chiquita™ Internacional, Inc.

Chiquita™ Internacional, Inc.(NYSE: CQB) es un distribuidor líder en el mercado internacional, destacado por alimentos frescos y nutritivos de alta calidad. Desde frutas naturales como bananas y mangos, hasta combinaciones de vegetales para ensaladas y aperitivos saludables. La compañía mercadea sus productos bajo las marcas registradas Chiquita™ y Fresh Express®, entre otras. Con ingresos anuales de más de 3 billones de dólares, Chiquita™ emplea a mproximadamente a 20,000 personas y cuenta con operaciones en casi 70 países. Para más información visite www.chiquita.com.