Red Roof Inn® entra en Chicago en camión

Guía de Regalos

Red Roof Inn®, empresa líder en alojamiento económico, se pone en marcha este verano. Su semirremolque hecho a medida presenta a los clientes sus habitaciones remodeladas NextGen® a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos y Canadá. ¿La próxima parada? El Grant Park de Chicago para la 33.° edición del festival anual de comidas Taste of Chicago. A partir del 10 de julio, el camión NextGen dará la bienvenida a más de 2.000.000 de visitantes que asistirán al festival de comidas y entretenimiento de cinco días de duración.

El camión Red Roof cuenta con una habitación de hotel completa que es una réplica perfecta de una habitación NextGen: muebles modernos, pisos simil madera, tomas de corriente adicionales, televisores de pantalla plana, sillas ergonómicas y mucho más. Con NextGen, las comodidades modernas tienen un muy buen precio y esto es exactamente lo que los clientes están buscando. Los visitantes de Taste of Chicago podrán entrar, subir y recorrer la habitación para ver todo lo que experimentarán en una habitación NextGen.

“Taste of Chicago es un evento emblemático que atrae a gente de toda la ciudad de Chicago”, manifestó Marina MacDonald, Vicepresidenta Sénior de Comercialización y Ventas de Red Roof. “Es una oportunidad fantástica para presentar nuestras habitaciones NextGen a una gran audiencia justo en el medio de las vacaciones de verano. Pensamos que todos los que visiten el camión se irán con grandes motivos para considerar hacer sus reservas con Red Roof para satisfacer sus futuras necesidades de viajar”.

Junto con esta parada de su gira en camión, Red Roof se ha asociado con la estación de radio en idioma español WLEY para una promoción de dos días durante el festival. El 12 de julio, entre las 3 y las 7 p. m., Raúl “La Bola” Bernal transmitirá en vivo desde el camión de Red Roof en el Taste of Chicago. El 13 de julio, entre las 12.00 y las 2 p. m., la transmisión remota incluirá llamadas en vivo de oyentes. Se alentará a los oyentes a visitar y experimentar la nueva habitación rediseñada NextGen y a sacarse fotos con “La Bola” el viernes y con otros DJ de WLEY el sábado. La Bola regalará Certificados VIP para estadías en Red Roof en su show y durante la transmisión en vivo y durante su show la semana anterior.

Para celebrar el 40.° aniversario de Red Roof, la compañía no solo se ha puesto en marcha, exhibiendo sus habitaciones remodeladas y actualizadas por medio de su camión móvil, sino que lleva a cabo concursos y ofrece regalos en sus propiedades en todo el país, lo cual culminará con un regalo de 40.000 USD en octubre.

Para obtener más información sobre Red Roof, visite redroof.com.

Acerca de Red Roof®

Red Roof® es una empresa líder en el segmento de hoteles económicos con propiedades dadas en franquicia, administradas por la compañía y de propiedad de la compañía, y brinda sus servicios a millones de huéspedes cada año. Con sus hoteles de costa a costa, Red Roof cuenta con más de 350 propiedades en los EE. UU. El objetivo principal de Red Roof es proporcionar un ahorro a los clientes sin sacrificar la comodidad. La marca recientemente completó una inversión de 150 millones USD para renovar y mejorar los hoteles en todo el país con elementos de rediseño elegantes y modernos NextGen®. Los nuevos hoteles NextGen de Red Roof contarán con diseños interiores y exteriores actualizados, elegantes y con calor de hogar que demuestran la dedicación de Red Roof a brindarle a los clientes una estadía accesible en un cuarto limpio, cómodo, y moderno. Nice Place. Nice Price.® es lo que cada uno de los clientes puede esperar durante su estadía en cualquiera de nuestros hoteles; y como nuestra compañía tiene una sola marca en nuestra cartera, Red Roof también les ofrece One Brand a los franquiciados. One Focus™. RediCard®, el programa de fidelización de Red Roof, es el más rico en la industria que recompensa a sus miembros con noches gratis con solo 6000 puntos, el aviso anticipado de ofertas especiales, y agua mineral gratuita todos los días de su estancia. ¿Viaja con su mascota? No olvide que en Red Roof ‘su estancia es feliz y no se le cobra por su mascota’. Se permite una mascota bien educada por cuarto en todo el país. La empresa cuya sede se encuentra en Columbus, Ohio, cuenta con más de 4500 empleados. Si desea obtener más información o para reservas, llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visite redroof.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.