Reliant ofrece alivio en verano con los centros para combatir el calor y los programas de asistencia

Sigue a La Raza en Facebook

Cuando el sol de Texas está más caliente que nunca, las personas y las familias pueden recurrir a los programas de asistencia de verano de Reliant que fueron anunciados hoy, incluyendo a los Centros para Combatir el Calor (Beat the Heat Centers) de Reliant en Houston, Dallas y Corpus Christi, la asistencia en el pago de facturas, y las opciones de pago flexibles. Los Centros para Combatir el Calor de Reliant están disponibles para todos los residentes, y la asistencia sobre energía está disponible para los clientes de Reliant de bajos ingresos que califiquen.

“En Reliant, nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos soluciones para que los tejanos puedan administrar sus costos de energía e impulsar sus vidas”, señaló la Presidenta de Reliant, Elizabeth Killinger. “Desde los centros para combatir el calor de Houston, Dallas y Corpus Christi hasta las recomendaciones y los mensajes de alertas personalizados, ofrecemos productos y servicios que les proporcionan a nuestros clientes las opciones que mejor se adaptan a su estilo de vida durante el calor del verano”.

Los Centros para Combatir el Calor están abiertos desde ahora hasta el 4 de octubre. Además de los espacios con aire acondicionado, los centros ofrecerán actividades para adultos y jóvenes y refrigerios. Este es el octavo año consecutivo que Reliant apoya los centros en Houston y el cuarto año consecutivo en Corpus Christi y Dallas.

Ubicaciones de los Centros para Combatir el Calor:

Centros para Ciudadanos de la Tercera Edad de la Ciudad de Corpus Christi (Abiertos de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m.)

  • Centro para Ciudadanos de la Tercera Edad de Greenwood, 4040 Greenwood, 361.826.1368
  • Centros para Ciudadanos de la Tercera Edad de Lindale, 3135 Swantner, 361.854.4508

Centros de Usos Múltiples de la Ciudad de Dallas (Abiertos de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.)

  • Centro Comunitario Martin Luther King Jr., 2922 Martin Luther King Jr. Blvd., 214.670.8367
  • Centros de Usos Múltiples del Oeste de Dallas, 2828 Fish Trap Road, 214.670.6340

Centros de Servicios Múltiples de la Ciudad de Houston, (Abiertos de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.)

  • Acres Homes MSC, 6719 W. Montgomery, 832.393.4145
  • Centros de Servicios Múltiples de Denver Harbor, 6402 Market St., 713.670.2100
  • Northeast, 9720 Spaulding, 713.491.5500
  • Centros de Servicios Múltiples Sunnyside, 4605 Wilmington St., 713.732.5030
  • Centros de Servicios Múltiples Hiram Clarke, 3810 W. Fuqua, 713.433.2720

Centros de Vecindarios de Houston

  • Centro del vecindario Baker-Ripley, 6500 Rookin Street, 713-677-9400
  • Centro del vecindario Independence Heights, 205 W. Crosstimbers, 713-691-1393

Para obtener más información sobre los Centros para Combatir el Calor, incluyendo el transporte gratuito, llame al centro local más cercano.

Además de los Centros para Combatir el Calor, hay otros programas de asistencia de verano para clientes de bajos ingresos residenciales calificados, incluyendo cerca de 800.000 USD para ayudar a las ciudadanos de la tercera edad y a los clientes residenciales de bajos ingresos a pagar sus cuentas de electricidad a través de Asistencia Comunitaria de Reliant Energy (Community Assistance from Reliant Energy, CARE), planes de depósitos en cuotas, extensiones de pago y planes de pagos diferidos.

La facturación promedio también puede ayudar a los consumidores a administrar los pagos durante los meses más calurosos y Reliant también tiene agentes de servicio al cliente especializados que están disponibles para ayudar a las personas que pueden necesitar ayuda para identificar los organismos sociales que les pueden proporcionar ayuda con las facturas de electricidad.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos programas, los clientes pueden llamar al 1-866-RELIANT. Conéctese con Reliant en Facebook en facebook.com/reliantenergy y en Twitter @reliantenergy.

Acerca de Reliant

Reliant proporciona electricidad, servicios de energía y soluciones de energía inteligentes para hogares, empresas, fábricas, entidades gubernamentales e instituciones en Texas, Delaware, el Distrito de Columbia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y Pennsylvania. Como parte de NRG (NYSE: NRG), Reliant cuenta con el respaldo de una compañía de Fortune 300 que se encuentra a la vanguardia del cambio en cuanto a la forma en que las personas piensan y utilizan la energía. NRG es un pionero en el desarrollo de opciones más limpias y más inteligentes de energía para sus clientes. Las diversas instalaciones de generación de energía de NRG pueden soportar más de 40 millones de hogares en todo el país, y sus negocios minoristas atienden colectivamente a más de 2,2 millones de clientes en 10 estados y en el Distrito de Columbia. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Reliant, visite www.reliant.com. Conéctese con Reliant en Facebook en www.facebook.com/reliantenergy y en Twitter @reliantenergy.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.