Rimini Street Nombra al Veterano de la Industria Anderson Aquino para Liderar la Expansión en Brasil

Sigue a La Raza en Facebook

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) y el de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion anunció hoy el nombramiento del veterano de la industria, Anderson Aquino, como gerente de país en Brasil. En esta función, Aquino dirige el crecimiento y la expansión continuados de las operaciones de Rimini Street en Brasil, y supervisará las ventas y las prestaciones exitosas de servicios SAP y Oracle para los clientes de Rimini Street que operen en el país. Aquino se incorporó a Rimini Street en mayo y es parte del plan estratégico de la compañía para expandir las inversiones en todos los principales mercados mundiales en los próximos años.

Industry veteran Anderson Aquino appointed to lead Rimini Street expansion efforts in Brazil (Photo: ...

Industry veteran Anderson Aquino appointed to lead Rimini Street expansion efforts in Brazil (Photo: Business Wire)

Aquino cuenta con un récord comprobado en la construcción, crecimiento y dirección de negocios en Brasil, incluidos 24 años en la industria de la tecnología de la información (TI), con 15 años de experiencia ayudando a los clientes a lograr el éxito con el software empresarial SAP en América del Sur, incluidos Brasil, Bolivia, Argentina, Paraguay, Perú, Chile y Colombia, así como Alemania, México y Estados Unidos. Las funciones anteriores de Aquino incluyeron la responsabilidad como gerente de país en Brasil del crecimiento de dos organizaciones multinacionales de servicios TI, Wipro y Everis, y amplias responsabilidades de prestación de servicios que incluyen la gestión de proyecto de muchas implementaciones de SAP, mejoras, localizaciones y operaciones del sistema.

“Creo que hay una demanda significativa de los beneficios del costo y del servicio de soporte de terceros de Rimini Street en Brasil”, señaló Aquino. “Los clientes de Oracle y SAP en esta región quieren obtener más valor de su programa de soporte anual y pretenden maximizar el retorno de las inversiones en los sistemas actuales sin tener que completarlos con mejoras costosas simplemente para mantener el soporte. La reputación positiva de Rimini Street por el soporte que ya ha venido proporcionando en Brasil desde el 2011 y su dedicación para lograr el éxito del cliente están ganando reconocimiento en esta región y estoy muy contento de poder contribuir a que el mercado brasileño se beneficie con el servicio de excelente respuesta y ahorros significativos en costos de Rimini Street”.

Rimini Street actualmente brinda soporte a los clientes importantes que operan en Brasil y permite que los clientes brasileños puedan ahorrar millones de reales por año en costos de soporte. A nivel mundial, más de 600 clientes ya han elegido a Rimini Street para el soporte de su software empresarial, incluidas 71 de las empresas Fortune 500 y 15 de las Global 100.

La sede principal de la compañía en Brasil se encuentran en Sao Paulo y la subsidiaria brasileña, de propiedad absoluta de la compañía, actualmente emplea una variedad de personal de soporte, desarrollo e investigación impositiva, legal y reguladora en el país. Rimini Street aumentará esta inversión de manera significativa, conjuntamente con el nombramiento de Aquino y la expansión de las operaciones de ventas y de prestación de servicios en Brasil.

“Rimini Street ha venido atendiendo a clientes en Brasil desde el 2011 y seguimos observando una demanda de mercado sólida y en crecimiento para los servicios de soporte de Rimini Street de parte de los clientes de software empresarial en esta región”, declaró Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Nos complace que Anderson se incorpore a nuestro equipo y dirija la próxima fase de inversión y crecimiento en Brasil. Anderson se concentrará en ofrecer el programa de soporte líder en la industria de Rimini Street a los muchos licenciatarios de software empresarial en Brasil que se pueden beneficiar de nuestros servicios de soporte de nivel premium y de hasta un 90 % en ahorro en costos de soporte total, además de garantizar la excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes en Brasil”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.