Sal de regreso a clase y a todas tus actividades con T‑Mobile: llévate un iPhone 12 por cuenta nuestra y 50% de descuento en líneas familiares

Estas ofertas son para clientes nuevos Y TAMBIÉN clientes actuales. Todos ganan.

Además, El Un‑carrier destinará una generosa ayuda para maestros y estudiantes, donando $1 millón a DonorsChoose para la compra de materiales escolares en todo el país.

BELLEVUE, Wash.–(BUSINESS WIRE)–El pasado año escolar fue un torbellino para maestros, estudiantes y familias de todo el país. Este año, T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) ayuda a todos a salir de vuelta a sus actividades con el lanzamiento de nuevas ofertas de regreso a clases —tanto para clientes nuevos como actuales— a partir de este viernes 23 de julio.

  • Llévate un iPhone 12 (¡o hasta cuatro!) por cuenta nuestra (o $830 de descuento en cualquier iPhone de la serie 12) con 24 créditos en la factura mensual al intercambiar un teléfono elegible en Magenta MAX, el mejor plan 5G de T‑Mobile que no reduce tu velocidad según la cantidad de datos que uses.
  • Obtén líneas familiares a mitad de precio (líneas 3 a 8) con los más recientes planes de T‑Mobile (Essentials, Magenta, Magenta MAX). Eso significa que puedes agregar una línea con llamadas, textos y datos ilimitados, y 5G incluido, a partir de menos de $10 al mes.
  • Y como todos necesitamos buenas noticias, T‑Mobile reafirma su continuo compromiso con la educación al donar $1 millón para ayudar a los maestros a través de DonorsChoose, que se destinará directamente para ayudarles a comprar materiales escolares esenciales. Esto se suma a la campaña #CleartheList de T‑Mobile, que ya funciona desde hace tres años, para ayudar a los maestros, y una donación de más de $1 millón de T‑Mobile junto con otras empresas participantes a DonorsChoose como parte de la campaña #GiveThanksNotPranks lanzada por la compañía. Para seguir con las buenas noticias, el Proyecto 10Millones de T‑Mobile —una iniciativa de $10.7 billones que ofrece Internet gratis y hotspot móviles gratis a hogares elegibles de todo el país— dará inicio a su segundo año escolar completo para ayudar a cerrar la brecha digital para más de 10 millones de familias.

    “Este año, el regreso a clases es algo muy especial, porque representa retomar todas esas cosas que tuvimos que abandonar durante un año verdaderamente difícil para familias, maestros y estudiantes”, señala Jon Freier, vicepresidente ejecutivo del grupo de mercados de consumo de T‑Mobile. “Por eso T‑Mobile decidió colaborar en grande, para ayudar a que todos se mantengan conectados con la red 5G más grande, rápida y confiable del país”.

    “Este año escolar que viene podría ser el más importante de nuestra generación y los maestros necesitarán todo el estímulo que podamos darles a medida que muchos vuelvan a los salones de clase”, indica Charles Best, fundador de DonorsChoose. “Este regalo de T‑Mobile hacia los maestros ayudará a los alumnos a iniciar el año con firmeza y los apoyará durante una época de readaptación”.

    De regreso a clases, con los mejores beneficios

    T‑Mobile es el líder 5G del país y está aquí para ayudar a todos a mantenerse conectados. La red 5G de rango extendido de T‑Mobile cubre a 300 millones de personas en un área de 1.6 millones de millas cuadradas; eso equivale a casi 2 veces más cobertura que AT&T y 4 veces más que Verizon. Además, ahora que Sprint forma parte de T‑Mobile, El Un‑carrier amplía su liderazgo al activar la red 5G de ultracapacidad a lo largo del país y llevar altas velocidades 5G a más lugares que nadie. La 5G de ultracapacidad puede ofrecer velocidades promedio de 325 Mbps con picos de 1 Gbps y actualmente cubre a 150 millones de personas.

    Si combinamos TODA ESA POTENCIA 5G con Magenta MAX, el plan ilimitado de T‑Mobile que nunca reducirá tu velocidad según la cantidad de datos que uses, esto significa que estudiantes, maestros y familias podrán estudiar más, hacer más streaming, ver más y escuchar más que nunca. Además, Magenta MAX incluye Netflix por cuenta nuestra, con impuestos y cargos ya incluidos, el servicio al cliente más premiado de la telefonía móvil con un dedicado Equipo de Expertos, regalos y descuentos semanales a través de T‑Mobile Tuesdays, descuentos exclusivos en alojamiento y alquiler de autos con T‑Mobile TRAVEL, un incomparable conjunto de herramientas gratuitas que brindan protección contra llamadas fraudulentas y robollamadas no deseadas con Scam Shield y 40 GB de data de alta velocidad para hotspot móvil. Y desde luego, llamadas, textos y datos para smartphones 5G ilimitados incluidos sin cargo extra.

    Para más información sobre las ofertas actuales de T‑Mobile, visita es.t‑mobile.com/offers/deals‑hub.

    Síguenos en la sala de prensa oficial de T‑Mobile en Twitter en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

    iPhone por cuenta nuestra: si cancelas el servicio móvil, podrías dejar de recibir los créditos y tener que pagar hasta el valor total de tu dispositivo (p. ej., iPhone 12 64 GB: $829.99) según el contrato de financiamiento requerido; si vas a cancelar tu cuenta, contáctanos antes para pagar el saldo en cuotas mensuales con descuento. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Se podría requerir cargo de $30 por asistencia o cambios de dispositivo, ya sea en tiendas o llamadas al servicio al cliente. Máx. 4/cuenta. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos en la factura; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. 50% de descuento: con créditos en la factura mensual y descuento por AutoPago. Podrías dejar de recibir los créditos si cancelas alguna línea o cambias de plan. Máximo 6 líneas con descuento por cuenta elegible.

    Acerca de T‑Mobile

    T‑Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá una conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t‑mobile.com.

    Acerca de DonorsChoose

    DonorsChoose es la principal forma de hacer donaciones a escuelas públicas. Desde el año 2000, 4.8 millones de personas y empresas participantes han aportado $1.1 billones para cumplir casi 2 millones de solicitudes de recursos y experiencias para salones de clase realizadas por maestros. Como la plataforma de financiamiento colectivo (crowfunding) más confiable para maestros, donantes y administradores de distrito por igual, DonorsChoose verifica cada solicitud, envía los recursos financiados directamente a los salones de clase y prepara agradecimientos e informes para los donantes y líderes escolares. Charity Navigator y GuideStar han otorgado a DonorsChoose, una organización sin fines de lucro 501(c)3, sus más altas calificaciones en cuanto a transparencia y rendición de cuentas. Para obtener más información, visita www.donorschoose.org.

    Contacts

    Contactos para prensa

    Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.

    MediaRelations@t‑mobile.com