Satellite Healthcare celebra su gran inauguración en el East San Jose Center

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Satellite Healthcare, un proveedor sin fines de lucro de primer nivel de servicios de diálisis renal y servicios relacionados para pacientes, celebra la inauguración de su nuevo centro de diálisis a favor de pacientes que reciben tratamiento para el cuidado de los riñones.

Un evento especial de Gran Apertura se llevará a cabo el jueves 28 de julio de 3 p. m. a 6 p. m. para conmemorar las instalaciones ampliadas del centro. El público está invitado a refrigerios, recorridos y música en vivo.

Esta instalación de última generación, ubicada en 2121 Alexian Drive, Suite 100, San José, inmediatamente adyacente al Hospital San José del Centro Médico Regional, se construyó en el mismo terreno donde Satellite ha tenido una instalación de diálisis durante casi 40 años.

La planta baja de este espacioso edificio de dos pisos es luminosa y brillante, y puede tratar hasta 49 pacientes a la vez con sus 49 espaciosas estaciones de hemodiálisis y con la última tecnología. El centro también cuenta con mucho espacio para estacionamiento convenientemente ubicado, muebles nuevos, televisores de pantalla plana nuevos y un aspecto moderno y renovado con un ambiente cálido y acogedor. El segundo piso está reservado para fines de educación y capacitación.

Éste ha ampliado sus horas de servicio para incluir hemodiálisis en el centro en cuatro turnos para acomodar a los pacientes que trabajan o necesitan dializarse por la noche. El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, vietnamita, chino y tagalo para atender a nuestros pacientes y familias de diálisis del este de San José.

Para obtener más información sobre el centro, visite Satellite Healthcare East San Jose.

Acerca de Satellite Healthcare

Satellite Healthcare, Inc. ha estado entre los principales proveedores sin fines de lucro de la nación de diálisis renal y servicios relacionados desde 1974 y se dedica a mantener una fuerza laboral que refleje sus diversas comunidades. A través de sus servicios afiliados, Satellite WellBound, Satellite Dialysis y Satellite Research, Satellite Healthcare brinda servicios de atención renal incomparables que abordan la educación sobre el bienestar del paciente, la gestión de la atención renal crónica y los servicios clínicos personalizados. Se centra en los imperativos de la atención basada en el valor, la alta calidad, la gestión de costos, el acceso a los servicios de atención renal y enfatiza la importancia de las terapias de diálisis en el hogar.

Satellite Healthcare tiene más de 95 centros auxiliares y de atención renal en siete estados y se asocia con destacados grupos de atención integrada, nefrólogos, hospitales y sistemas de atención médica en los Estados Unidos, incluida una empresa conjunta e innovadora con CVS Kidney Care. La reconocida misión de Satellite Healthcare de “mejorar la vida de las personas que viven con enfermedad renal” y el propósito de ser un catalizador para la transformación del cuidado de los riñones incluye un compromiso duradero con la innovación, la filantropía y el servicio comunitario. Satellite financia millones de dólares en subsidios de investigación con el objetivo de patrocinar programas renales en todo el país. Para obtener más información, visite satellitehealthcare.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Peggy Kraus

(720) 378-0943

KrausP@SatelliteHealth.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain