SHERWIN-WILLIAMS CELEBRA EL ETERNO AMOR DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL COLOR

SHERWIN-WILLIAMS CELEBRA EL ETERNO AMOR DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL COLOR

El rol del color en nuestras vidas ha evolucionado a través de la historia. Mientras que los tiempos y los estilos han cambiado, una cosa permanece constante: si se trata de sus hogares, los estadounidenses ¡aman el color! Ya sea expresando pasión con rojos vibrantes, manteniendo la frescura con azules sutiles, o reviviendo las habitaciones con anaranjados energéticos, el color se extiende de un elemento de diseño a una expresión personal de nuestras emociones y valores.

Sherwin-Williams está celebrando sus más de 14 décadas, invitando a los clientes a votar por el color de pintura que más aman, y tener la oportunidad de ganar una asesoría de color en casa con el afamado diseñador de HGTV David Bromstad, así como otros premios.

“En los aniversarios se celebra el amor duradero, y para Sherwin-Williams eso significa celebrar el amor por el color. Estamos invitando a todo Estados Unidos a que nos digan que color icónico de pintura han disfrutado más, y tener la oportunidad de ganar y obtener inspiración para su próximo proyecto”, dijo Jackie Jordan, directora de color marketing de Sherwin-Williams.

Del 7 al 19 de agosto, los clientes podrán visitar swloveforcolor.com para votar por su favorito y aprender la historia de los colores que por más de 14 décadas han sido los favoritos de los clientes de Sherwin-Williams. Colores como el Real Red , el Pink Flamingo, Daisy, Escapade Gold y el Mandarin, por nombrar algunos.

Quienes voten serán elegibles para participar en la promoción de Sherwin-Williams. Habrá 16 ganadores al azar y el ganador del primer premio recibirá una asesoría de color en casa con el famoso diseñador de HGTV® David Bromstad y $500 en tarjeta de regalo de Sherwin-Williams. Además otros diez ganadores del segundo lugar recibirán $100 en tarjetas de regalo, y los 5 ganadores del tercer lugar recibirán $50 en tarjetas de regalo. Y por si fuera poco, del 16 al 19 de agosto, las tiendas de Sherwin-Williams ofrecerán 35% de descuento en tintes y pinturas y 15% en los materiales y equipo para pintar.

El color ganador será revelado la semana del 20 de agosto y los ganadores serán contactados la semana del 26 de agosto.

NO SE REQUIERE COMPRAR para participar. Promoción disponible para residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia mayores de 18 años. Para participar o para reglas oficiales, visita swloveforcolor.com.