Sizzler combina los favoritos de siempre en su nueva promoción

Los combos de bistec y pasta, con precios a partir de $10,99 son perfectos para los presupuestos de comienzo de año
Sigue a La Raza en Facebook

Sizzler continúa demostrando que el apetito y el bolsillo pueden llevarse bien, incluso en la época de pagar las cuentas navideñas. El popular restaurante ofrece tres nuevos combos con bistec a precios que arrancan desde apenas $10,99.

Bistec y super macarrones con queso: un bistec de lomo de res de seis onzas, fresco y cortado a mano, acompañado por pasta cavatappi en salsa de cuatro quesos con tocino ahumado, recubierto de migas crocantes de pan al Parmesano. Cuesta $10,99.

Bistec y brócoli con pollo en salsa Alfredo: el plato trae el mismo bistec de lomo de res, con una guarnición de pollo salteado, brócoli y penne en salsa Alfredo. También cuesta $10,99.

Bistec y pasta cajún con Langostinos: es el último de los combos. Incluye el bistec de lomo de res servido con langostinos frescos salteados, pimientos rojos, cebolla y penne en una salsa Alfredo estilo cajún. Cuesta $11,99.

Los clientes de buen comer pueden pedir un bistec de ocho onzas por solo $2 adicionales.

“En enero, los consumidores optan por recortar gastos saliendo menos a comer”, comentó Kristina VanBruggen, vicepresidente de marketing. “Estas nuevas opciones combinan algunos de los platos favoritos de nuestros clientes a precios muy económicos, para que las familias puedan seguir saliendo todos juntos a disfrutar de una excelente comida”.

Los menúes que forman parte de la promoción se encuentran disponibles en los restaurantes adheridos, hasta el 8 de marzo.

Los precios y la participación pueden variar. Oferta no válida para Sparks, Nevada, Idaho, Washington, Utah y Puerto Rico.

Encuentre a Sizzler en Internet en www.sizzler.com, www.facebook.com/sizzler, @Sizzler_USA, #sizzler y www.youtube.com/user/SizzlerRestaurants.

Visite http://pressroom.sizzler.com para visualizar contenido multimedia y obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.