South Bascom Pediatrics en Los Gatos se Une a la Red de Atención de Stanford Children’s Health

Stanford Children’s Health, la empresa más grande para la atención médica del Área de la Bahía con un enfoque exclusivo en niños y mujeres embarazadas, anunció hoy que South Bascom Pediatrics en Los Gatos, California, se ha unido a su red de atención de rápido crecimiento.

The top-ranked team at South Bascom Pediatrics in Los Gatos, Calif., has joined the Stanford Childre ...

The top-ranked team at South Bascom Pediatrics in Los Gatos, Calif., has joined the Stanford Children’s Health network of care. Pictured L-R are: Mary Beth Hughes, MD; Patricia Ferrari, MD, PhD; and Christianne Strickland, MD. (Photo: Business Wire)

El grupo se convirtió, oficialmente, en una parte de una de las marcas de atención médica más completas y codiciadas de América el 1 de diciembre. Otros proveedores mejor clasificados recientes que se unen a Stanford Children’s Health incluyen a Pediatric Associates of San Jose y el Pediatric Group of Monterey.

South Bascom Pediatrics ahora es miembro de una robusta red de médicos que tiene ubicaciones satélites, sitios de divulgación y servicios de atención primaria y especializada en todo el norte de California. Los servicios de Stanford Children’s Health están disponibles en más de 100 localidades, en ocho estados, y reciben casi 400 000 visitas de pacientes al año.

“Estamos realmente encantados de asociarnos con Stanford Children’s Health,” señaló la Dra. Patricia Ferrari, PhD, presidenta de South Bascom Pediatrics, un grupo conocido desde hace mucho por proporcionar atención de alta calidad para los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes. “Esta nueva asociación no solo significa un mejor acceso a la red de especialistas en Stanford Children’s Health, sino una expansión de los servicios de atención primaria”.

Ampliar el acceso y la comodidad para los niños y las mujeres embarazadas es fundamental para la misión de Stanford Children’s Health. Esa misión incluye el compromiso de proporcionar a Stanford Children’s Health servicios de salud y de cuidado o atención especializada dentro de 10 millas de cada familia en la zona de la bahía.

“South Bascom Pediatrics es una maravillosa incorporación a Stanford Children’s Health”, declaró Christopher G. Dawes, Presidente y Director Ejecutivo de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y de Stanford Children’s Health. “Ellos tienen una extraordinaria reputación de excelente atención personalizada para los niños y las familias a las que sirven, y son una maravillosa adición a nuestra red”.

“En Stanford Medicine, estamos encantados de que la continua expansión de Stanford Children’s Health significa que más niños tengan acceso a la atención compasiva y de alta calidad cerca de sus casas”, señaló el Dr. Lloyd Minor, decano de Stanford School of Medicine. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a South Bascom Pediatrics”.

Acerca del Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, con Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por los resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia, desde las rutinarias hasta las inusuales, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadoras a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 100 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el cargo de enfermeras escolares en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra gama completa de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y embarazadas. Por una década, hemos sido clasificados como el hospital de niños número 1 en el norte de California de acuerdo con la encuesta Best Children’s Hospitals 2014-15 de U.S. News & World Report y somos el único hospital en el norte de California en recibir el Top Children’s Hospital award nacional para 2013 de Leapfrog Group por calidad y seguridad en la atención del paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford se clasifica, constantemente, entre las mejores escuelas de medicina del país e integra la investigación, la educación médica, la atención al paciente y el servicio comunitario. Para obtener más noticias sobre la facultad, sírvase visitar http://med.stanford.edu/school.html. La facultad de medicina es parte de Stanford Medicine, que incluye Stanford Health Care y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford. Para obtener información acerca de los tres, sírvase visitar http://med.stanford.edu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.