Sprint Expande Ofertas de Planes Sin Contrato con Sprint Prepaid

Sprint Expande Ofertas de Planes Sin Contrato con Sprint Prepaid
Sigue a La Raza en Facebook

Sprint (NYSE: S) está lanzando hoy Sprint® Prepaid, una nueva oferta de la marca para aquellos consumidores que quieren el control que ofrece el pagar previamente por su servicio móvil cada mes, los ahorros que vienen al pagar el equipo por adelantado sin el compromiso de contratos de largo plazo y además el beneficio de estar con la marca Sprint.

“Nuestra meta es responder a las cambiantes exigencias de los clientes al ofrecer una variedad de planes móviles que cumplen diferentes necesidades”, dijo Jeff Hallock, Principal oficial de Marketing en Sprint. “Esta nueva oferta Sprint Prepaid nos permite tener un papel más competitivo dentro del espacio de prepago mensual. Los planes prepagados son una solución viable para muchos consumidores, incluyendo aquellos que tienen afinidad por la marca Sprint, y que están buscando ahorrar y desean opciones sin contrato que no requieran hacer grandes concesiones”.

Similar a las populares marcas prepagadas de Sprint, Virgin Mobile USA y Boost Mobile, Sprint Prepaid está específicamente diseñado para los clientes de Sprint que no quieren pasar por una verificación de crédito, o han alcanzado otros límites de gastos o líneas. Con un plan prepagado, el cliente paga por adelantado por el equipo y por cada mes de servicio y no recibe una factura.

Equipos

Sprint Prepaid expande su plan sin contrato “As You Go” introducido el año pasado con nuevas tarifas incluyendo planes para smartphones por tan solo $45 al mes, mercancía expandida y una alineación más completa de equipos que incluye opciones con capacidades para LTE y Sprint Spark™1. A la fecha de lanzamiento, los teléfonos inteligentes más vendidos elegibles para los planes Sprint Prepaid son:

El iPhone 4s de Apple usado también está disponible en Sprint Prepaid. Hallock dijo que la lista de los equipos disponibles irá creciendo durante el año, y que los teléfonos principales serán agregados muy pronto.

Los clientes de Sprint Prepaid podrán participar en el popular Programa de Recompra Sprint, el cual les permite cambiar un equipo elegible para ganar créditos en su cuenta. Para el lanzamiento, el Programa de Recompra estará disponible para los clientes de Sprint Prepaid sólo por Internet y los clientes recibirán un crédito en sus cuentas. Los clientes pueden encontrar más información visitando www.sprint.com/recompra incluyendo los equipos que se aceptan y las cantidades que se pagan por cada equipo.

Planes

Los clientes de Sprint Prepaid

pueden elegir entre dos planes asequibles para teléfonos inteligentes:

  • Smart: $45: Llamadas y mensajes de texto ilimitados; datos habilitados por Wi-Fi únicamente2
  • Smart Plus: $60: Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados3

El plan Smart Plus es para smartphones e incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados mientras se esté dentro de la red Sprint. Los equipos con capacidad para LTE mejorado Sprint Spark también estarán disponibles a la fecha de lanzamiento y cuando se encuentre en un área de cobertura Sprint Spark, lo que permitirá a los usuarios experimentar las velocidades de datos más rápidas de Sprint. Los planes básicos para teléfonos principales serán introducidos el próximo mes.

Las cuentas pueden ser rellenadas, o recargadas, en tiendas Sprint (con efectivo o tarjeta de crédito), por Internet en Sprint.com/prepaid con tarjeta de crédito o marcando *3 desde el equipo de Sprint Prepaid.

Sprint Prepaid está disponible en todos los puestos de venta de Sprint y a través de Televentas en el 855-639-4644. Visite el localizador de tienda Sprint en sprint.com/localizartienda. Los clientes también pueden conocer más acerca de Sprint Prepaid en sprint.com/prepaid*.

Servicios

Sprint Money Express™ es una de las excelentes funciones disponibles con Sprint Prepaid, permitiendo que los smartphones Sprint Android sirvan como un vehículo basado en efectivo para acceder a servicios financieros de bajo costo. La aplicación Sprint Money Express es una manera fácil para los clientes enviar dinero, cargar cheques y pagar facturas, y también incluye una tarjeta prepagada Visa, personalizada, y recargable, de la marca Sprint para comprar en cualquier parte del mundo en donde se acepta Visa.

El programa de Seguro de Teléfonos Sprint Prepaid

provee cobertura para cuatro categorías de riesgo (pérdida, robo, daño accidental, ruptura mecánica o eléctrica fuera de la garantía). Los clientes tienen un período de 30 días desde el momento en que compran su nuevo teléfono con un plan tarifario elegible para inscribirse en el programa de Seguro de Teléfonos Sprint Prepaid.

Los clientes también tienen la opción de comprar servicios adicionales tales como asistencia de directorio, llamadas y mensajes de texto internacionales mientras estén dentro de la Red Nacional Sprint y servicios o contenido premium con solo recargar una cantidad mayor que su pago mensual para prepagar esos servicios.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 55 millones de clientes a finales de 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprint.

*Disponible solo en inglés

1 La cobertura no está disponible en todas partes. Los planes de despliegue y velocidades reales de Sprint Spark serán determinados con el tiempo basado en muchos factores, incluyendo la rentabilidad lograda y la disponibilidad de equipamiento, aparatos y aplicaciones.
2 No está disponible en el iPhone 4S. El acceso a Wi-Fi requiere un equipo con capacidad para Wi-Fi.
3 Incluye datos de alta velocidad de 2.5GB/mes. La descarga streaming de video puede estar limitada a velocidades de 3G.