Sunstar Americas lanza nueva pasta dental GUM® Crayola™ Squeeze-A-Color™

Sunstar Americas lanza nueva pasta dental GUM® Crayola™ Squeeze-A-Color™

Sunstar Americas, Inc., una compañía internacional líder en el cuidado de la salud bucal, anunció hoy el lanzamiento de la pasta dental GUM® Crayola™ Squeeze-A-Color™, la última adición a su portafolio de productos para la higiene bucal infantil. Disponible en Agosto del 2013, la pasta dental Squeeze-A-Color se une a la línea completa de cepillos de dientes e hilos dentales GUM Crayola, diseñados para que el cepillado resulte una experiencia divertida y saludable para los niños.

Sunstar Americas Launches New GUM(R) Crayola(TM) Squeeze-A-Color(TM) Toothpaste (Photo: Business Wir ...

Sunstar Americas Launches New GUM(R) Crayola(TM) Squeeze-A-Color(TM) Toothpaste (Photo: Business Wire)

La pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color es presentada en un paquete con tres tubos de colores que no manchan y tres sabores deliciosos adecuados para niños (1,5 oz [42,50 g] cada uno). Blueberry Burst (arándano, ázul), Melon Blast (melón, rojo) y Jazzy Apple (manzana, verde), para mantener a los niños interesados en la experiencia del cepillado.Receomendado su uso para niños mayores de 2 años, los tres colores y sabores permiten que los niños sean creativos, los elijan y los mezclen a su gusto. El diseño de los tubos con tapa de pico pequeño (patente pendiente) ayuda a evitar desperdicios de la pasta dental, a la vez que enseña la dosificación correcta. La pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color no sólo es divertida de utilizar, sino que, además, aporta el fluoruro recomendado por los dentistas y buscado por los padres. Incluye una fórmula de baja abrasión que limpia con suavidad mientras fortalece los dientes jóvenes y ayuda a prevenir las caries.

“Lograr que los niños se cepillen los dientes siempre es un reto”, afirma Richard Demke, DDS, director superior de tecnología y desarrollo de nuevos productos en Sunstar Americas, Inc. “Con los sabores exclusivos y el diseño de la pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color (patente pendiente), los niños se sentirán motivados a desarrollar hábitos sanos para el cuidado de la salud dental y, finalmente, el cepillado será una parte divertida del día.

“Verdaderamente, me emociona el lanzamiento de la pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color, ya que finalmente hay una herramienta que ayuda a los padres a reducir la batalla con los niños por el cepillado, dos veces al día”, explica Tammy Gold, experto en formación de padres para GUM Crayola. “Ahora, los padres pueden transformar la lucha del cepillado en una actividad divertida. Al permitir que los niños seleccionen el color y el sabor, ellos pueden ejercer su independencia y su creatividad, a la vez que la experiencia del cepillado se transforma en un momento positive y motivador. Algo que solía ser una situación aburrida ahora es divertido y está bajo su control”.

Todos los productos GUM Crayola están diseñados para brindar una experiencia de cepillado exclusivamente divertida y participativa para los niños. Esto incluye los cepillos de dientes GUM Crayola Marker Twinpack, GUM Crayola Timer Light, GUM Crayola Pip-Squeaks Twinpack, GUM Crayola Power y los hilos dentales GUM Crayola Kids.

La pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color se ofrece al consumidor a un precio sugerido entre USD 3,99 y USD 4,99 en tiendas de consumo selectas de todo el país. Para comprar u obtener más información sobre la pasta dental GUM Crayola Squeeze-A-Color y otros productos, visite http://www.GUMbrand.com.

Acerca de Sunstar Americas, Inc.

Sunstar Americas, Inc. (antes John O. Butler Company), con base en Chicago, es miembro de las compañías Sunstar Group, una organización internacional con sede central en Suiza que presta servicios a los profesionales del cuidado de la salud y a los consumidores en 90 países del mundo. La misión de Sunstar es esforzarse por ayudar a la gente a nivel mundial a lograr una mejor salud dental y a mejorar su calidad de vida. Para mayor información, visite: http://www.GUMbrand.com

Acerca de Crayola™

Crayola™ ha inspirado la creatividad artística infantil desde la primera caja de crayones Crayola™ que salió de la línea de producción en 1903. Ya que se trate de brindar las herramientas para dibujar un pulpo en la luna o permitir que los maestros lleven arte al aula, Crayola™ siente pasión por ayudar a los padres y a los educadores a desarrollar niños creativos e inspirados. Crayola™ inspira la creatividad que existe en cada niño con herramientas coloridas e innovadoras que transforman la maravilla de la imaginación en formas visibles. Para mayor información, visite: http://www.crayola.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones soló se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>