THE COCA-COLA COMPANY Y EL KIWANIS CLUB OF LITTLE HAVANA FIRMAN UN ACUERDO EXCLUSIVO PARA EL SUMINISTRO DE BEBIDAS EN EL FESTIVAL DE LA CALLE OCHO

Coca-Cola® comparte el escenario de Calle Ocho con bandas locales del sur de Florida

Guía de Regalos

The Coca-Cola Company y el Kiwanis Club of Little Havana han sido socios durante casi cuatro décadas. Como una evolución de su participación comunitaria, Coca-Cola, la bebida sin alcohol favorita del sur de Florida, se convertirá en la bebida gaseosa oficial del “Festival de la Calle Ocho” (Calle Ocho). Este acuerdo exclusivo garantiza que más de un millón de concurrentes al festival podrán calmar su sed con sus bebidas, entre otras Diet Coke®, Coca-Cola Zero™, Sprite®, Fanta®, POWERADE® y agua Dasani®.

“Hemos trabajado para enriquecer la comunidad de la Pequeña Habana durante 37 años”, expresó Melanie Jones, gerente general de Coca-Cola Refreshments de la región sur de Florida. Esta expansión de nuestra participación tiene su origen en nuestro compromiso común y en nuestro deseo de crear una comunidad sana, sustentable y próspera, a la vez que celebramos las tradiciones culturales del sur de Florida”.

El acuerdo exclusivo tendrá validez hasta 2017.

“Estamos emocionados de estar asociados con Coca-Cola y de ver el compromiso continuo que tienen de ayudar a nuestra organización a impulsar nuestra misión de cambiar las vidas de más de 10,000 niños desfavorecidos y sus familias cada año”, afirmó Tony Lorenzo, presidente del Kiwanis Club of Little Havana. “Los fondos que recaudamos en Calle Ocho y en los diferentes eventos del Carnaval de Miami nos permiten desarrollar proyectos y programas que benefician a los niños desde la infancia hasta que se gradúan en la universidad, lo que incluye iniciativas de entrega de regalos durante las fiestas, programas de vuelta al colegio, becas universitarias y muchísimo más”.

Desde 1978, Coca-Cola ha sido un socio a nivel comunitario del Kiwanis Club of Little Havana, el organizador del Carnaval de Miami. Este carnaval es una celebración de un mes de duración que incluye concursos culinarios, un festival de jazz y arte, una carrera/caminata de 5 km, un torneo de fútbol, un concurso de belleza que otorga becas y el Festival de la Calle Ocho.

A lo largo de su historia como patrocinador de Calle Ocho, Coca-Cola ha presentado a músicos y bandas de renombre mundial en el Escenario musical de Coca-Cola. Este año, la marca subirá al escenario a algunos de los artistas más talentosos del sur de Florida en el concurso musical “Comparte el escenario” de Coca-Cola. Este programa ofrece a las bandas locales más prometedoras la oportunidad de tocar en vivo en el Escenario musical de Coca-Cola durante el Festival de la Calle Ocho.

Para participar, los miembros de las bandas deben tener más de 18 años de edad al momento de la inscripción. Deben rellenar la inscripción en línea y enviar un enlace, también en línea, a una actuación original antes del 16 de febrero. Cuatro bandas serán seleccionadas para actuar en vivo el domingo 15 de marzo en el Escenario musical de Coca-Cola en Calle Ocho. Además de las cuatro bandas ganadoras, los conciertos de este año contarán con las actuaciones estelares de Sensato del Patio y Maffio. Puede obtener más información sobre el programa en www.cocacolasharethestage.com. Se recomienda a los participantes que utilicen #ShareTheStage para hacer correr la voz sobre el concurso y alentar a sus fans a que vengan a verlos tocar.

Diet Coke y POWERADE también ayudarán a enriquecer las actividades del Carnaval de Miami. Diet Coke regresará como patrocinador del 33.o concurso de belleza anual Miss Carnaval Miami 2015. El concurso de belleza Miss Carnaval Miami homenajea a las jóvenes hispanas más bellas, inteligentes y talentosas del sur de Florida. Las participantes competirán por una beca universitaria de $2,500. Este evento se llevará a cabo en el Teatro Manuel Artime el sábado 7 de febrero.

POWERADE, la bebida deportiva que ayuda a los atletas de todas las edades a tener energía para enfrentarse a los desafíos más difíciles, es el socio oficial de hidratación del Torneo juvenil de fútbol 5 contra 5 del Carnaval de Miami. Este evento para toda la familia promueve la vida sana y activa, la nutrición adecuada y el espíritu deportivo. Se espera que participen más de 100 equipos de niños y niñas de las categorías U9 a U14. El torneo tendrá lugar el sábado 4 de abril en el parque Kendall Soccer Park.

“Coca-Cola está comprometida a ofrecer experiencias y programas relevantes que alienten la pasión de los fans del sur de Florida”, comentó Jones. “El concurso Comparte el escenario de Coca-Cola, Miss Carnaval Miami y el torneo de fútbol juvenil son ejemplos estupendos de la participación de Coca-Cola en los eventos donde la gente se junta para celebrar y divertirse”.

Sobre el Kiwanis Club of Little Havana

El Kiwanis Club of Little Havana es una filial de Kiwanis International, una organización internacional de voluntarios dedicada a servir a los niños de sus comunidades. Formado en 1975, es el club latino con asambleas continuas más antiguo de Estados Unidos y está consagrado a marcar la diferencia en las vidas de miles de familias del sur de Florida todos los años a través de proyectos de prestación de servicios e iniciativas de recaudación de fondos. Los miembros del club trabajan miles de horas al año como voluntarios para fortalecer su comunidad mediante actividades anuales, entre las que cabe destacar la entrega de regalos durante las fiestas, la concesión de becas estudiantiles, los programas de vuelta al cole y el mundialmente famoso Festival de la Calle Ocho, que abarca los diferentes eventos del Carnaval de Miami. Para obtener más información sobre el Kiwanis Club of Little Havana, visite www.kiwanislittlehavana.com.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de la compañía incluye marcas valoradas en 17,000 millones de dólares, incluidas Diet Coke®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero™, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply™, Georgia® y Del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gasificadas, cafés listos para beber, jugos y bebidas a base de jugo. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un ritmo de 1,900 millones de consumiciones diariamente. Con el compromiso inquebrantable de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está centrada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados del mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.