TurboTax Live Pone a Tu Alcance un Equipo Virtual de Expertos Tributarios Acreditados

Revisión de tu declaración de impuestos en vivo por un Contador Público Autorizado o Agente Registrado, sin importar tu situación tributaria

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Hoy, TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq INTU)- el líder de preparación de impuestos en línea, que procesó más de 37 millones de declaraciones el año pasado en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su producto TurboTax Live para el año fiscal 2019. TurboTax Live combina la facilidad, conveniencia y tecnología que los contribuyentes encuentran en TurboTax con acceso, por demanda, a la experiencia de un equipo elite de expertos tributarios acreditados – TODOS Contadores Públicos Autorizados (CPAs), Agentes Registrados (Eas) o Abogados Tributarios.

Los contribuyentes pueden conectarse fácilmente con expertos en impuestos en vivo a través de la pantalla, ya sea en tiempo real o cita previa para obtener asesoría tributaria ilimitada, respuestas e incluso una revisión línea por línea de su declaración de impuestos antes de ser presentada para que puedan estar 100% seguros de que sus impuestos se han hecho correctamente. Los expertos en impuestos de TurboTax Live están disponibles durante todo el año, cuando los necesites – en Inglés o Español.

En TurboTax estamos continuamente innovando maneras de ayudar a nuestros clientes a obtener el mayor reembolso de forma fácil y precisa. Cada año hay millones de estadounidenses a quienes les gustaría preparar sus impuestos ellos mismos, pero les preocupa cometer un error”, dijo Greg Johnson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intuit’s Consumer Group. “Por esto lanzamos TurboTax Live. TurboTax Live combina la facilidad y conveniencia de hacer impuestos en línea con la confianza de que ofrece un experto en impuestos acreditado. Ahora, los contribuyentes pueden presentar sus impuestos cuándo, dónde y cómo quieran”.

Sólo TurboTax Live ofrece a los contribuyentes:

  • Expertos Tributarios Acreditados Reales: TurboTax Live conecta a los usuarios con un grupo de expertos en impuestos, compuesto SOLO por Contadores Públicos Autorizados, Agentes Registrados y Abogados Tributarios con un promedio de 15 años de experiencia. Con algunos de los expertos tributarios más respetados en la industria disponibles al alcance de su mano, los contribuyentes pueden estar seguros de que recibirán todas las deducciones y créditos que se merecen, y que su declaración de impuestos se hará correctamente.
  • Revisión Línea por Línea: Los contribuyentes pueden presentar su declaración con total confianza al obtener una revisión final de su experto tributario antes de enviar su declaración de impuestos electrónicamente. Aquellos que quieran aún más garantía, tienen acceso a que un Contador Público Autorizado revise su declaración de impuestos línea por línea, la firme y la declare por ellos.
  • Asesoría Tributaria Ilimitada – Todo el Año: Los contribuyentes tienen acceso fácil y en cualquier momento a Contadores Públicos Autorizados y Agentes Registrados altamente calificados para obtener asesoría y respuestas específicas sobre su situación tributaria personal. Si los contribuyentes tienen alguna pregunta sobre cómo un evento de vida impacta sus impuestos o cómo aprovechar al máximo sus ingresos y gastos de trabajo, TurboTax tiene las respuestas.
  • Máxima Comodidad: Los contribuyentes pueden conectarse con un experto utilizando sus dispositivos móviles o la web en tiempo real o mediante previa cita vía una videollamada unidireccional o chat y durante un horario conveniente para ellos. Los clientes también pueden obtener una revisión de expertos fuera de línea para obtener respuestas, asesoría o una revisión tributaria por correo electrónico, ofreciendo a los contribuyentes otra forma conveniente de preparar su declaración de impuestos en su propio tiempo.
  • Precisión garantizada al 100%: TurboTax Live tiene Garantía de precisión al 100% para todas las preguntas, consejos o revisiones de declaración de impuestos proporcionados por un experto acreditado de TurboTax Live.

TurboTax Live está ahora disponible en TurboTax.com, Apple App Store y Google Play Store.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es impulsar la prosperidad en todo el mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluidos TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para capacitar a los consumidores, empresarios autónomos y a las pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras, encontrando más dinero con la menor cantidad de trabajo, mientras se les brinda total seguridad en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones en gestión financiera sirve a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo, liberando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Visítanos para conocer las ultimas noticias e información detallada acerca Intuit y encuéntranos en las redes sociales.

Contacts

Contacto de Medios:
Alejandra Molinari

Intuit Inc.

Alejandra.Molinari@intuit.com