TurboTax y Operation Homefront Anuncian Campaña “Mission2Match” para Ayudar a los Militares Estadounidenses

Militares estadounidenses enfrentan dificultades económicas tanto dentro como fuera de casa. El carro deja de funcionar, un gasto inesperado hace que el dinero ya no alcance para la renta, y un gasto médico significa menos dinero para comprar comida o pagar la luz.

Para ayudar a estos veteranos y militares a ganar esta batalla financiera en casa, TurboTax® y Operation Homefront han lanzado una campaña llamada Mission2Match (www.mission2match.com), un esfuerzo corporativo que ayudará a recaudar fondos para las tropas y sus familias que afrontan problemas financieros. TurboTax es el software líder en preparación de impuestos de la nación, y Operation Homefront es una organización benéfica que ayuda y da apoyo económico de emergencia a los militares estadounidenses.

Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), creador de TurboTax y de Intuit Financial Freedom Foundation igualará hasta $1 millón de dólares en donaciones que se hagan entre hoy y el 15 de abril del 2013. En otras palabras, por cada dólar donado por la comunidad, TurboTax donará otro dólar más a la organización.

“Muchos estadounidenses al momento de preparar sus impuestos desean hacer donaciones, y estamos agradecidos que TurboTax haya tenido la iniciativa de ayudar a las familia militares,” dijo Jim Knotts, Presidente y Jefe Ejecutivo de Operation Homefront. “Sabemos que muchas personas quieren ayudar a nuestros militares, pero no siempre saben cómo hacerlo. Gracias a su tecnología y enorme alcance al público, TurboTax da la oportunidad a sus clientes de ayudar exactamente cuando se les es conveniente.”

Cómo donar

Los clientes de TurboTax tendrán la oportunidad de hacer una donación a través del mismo producto en línea, al finalizar la preparación de sus impuestos. También se aceptarán donaciones a través de la página de Facebook de TurboTax (www.Facebook.com/TurboTax) y de su canal en YouTube (www.YouTube.com/user/TurboTax). Sólo las donaciones hechas durante la campaña de Mission2Match serán igualadas por TurboTax. Si el cliente comparte a través de Twitter que hizo una donación (usando #mission2match), TurboTax igualará su donación por segunda vez.

“Estamos orgullosos de apoyar a nuestras tropas,” dijo Dan Maurer, Vice Presidente Senior y Gerente General del Grupo Consumidor de Intuit. “Durante su trayectoria, TurboTax ha ayudado a los militares, incluso muchos de nuestros empleados han servido a nuestro país. Pedimos a nuestros clientes que se unan a nosotros en esta noble causa para ayudar a nuestros militares y a sus familias.”

El producto será gratis para militares

TurboTax también lanzó un nuevo producto para seguir apoyando a las tropas estadounidenses. TurboTax Edición Militar fue creada especialmente por militares activos, en reserva, retirados, y sus familias, para satisfacer las necesidades específicas de los militares al hacer su declaración.

TurboTax Edición Militar los ayudará a reclamar cada deducción y crédito a los que tienen derecho. Por ejemplo, guiará a consumidores paso a paso para que declaren su estado de residencia, paguen impuestos en varios estados, declaren paga por combate (combat pay), así como también deducciones por los uniformes, recolocaciones, PCS y provisiones específicas en el crédito por ingreso del trabajo, ayudándolos así a quedarse con lo que es suyo. El personal enlistado subalterno, rango E-1 a E-5, podrán preparar y declarar sus impuestos federales y estatales con TurboTax Edición Militar sin costo alguno hasta el 14 de febrero del 2013.

Los contadores públicos certificados de TurboTax están disponibles durante todo el año para responder a preguntas relacionadas con impuestos. Intuit, ganadora en el 2010 del premio Defense Freedom de la Secretaría de Defensa y uno de los 100 mejores empleadores de acuerdo a la revista G.I. Jobs, ha contratado a veteranos y a cónyuges de militares con experiencia en declaraciones de impuestos militares para que los clientes que utilicen TurboTax Edición Militar puedan contar con expertos que entiendan personalmente su situación.

Sobre Operation Homefront

Operation Homefront es una organización nacional sin fines de lucro que ha ayudado a más de 590,000 familias militares desde su fundación en el 2002. Calificada con cuatro estrellas por el regulador Charity Navigator a nivel nacional, el 94 por ciento de los ingresos totales de Operation Homefront son destinados a ayudar directamente a miembros de la militar. Para más información, visite www.OperationHomefront.net.

Sobre TurboTax

TurboTax es el software mejor vendido y número uno en el país que permite al consumidor a preparar su propios impuestos. Disponible para computadoras, en línea y dispositivos móviles, TurboTax ayuda a más de 25 millones de personas a quedarse con lo más que se pueda de su dinero. Para más información, visite la sala de prensa de TurboTax, denos un “like” en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/turbotax), síganos en Twitter (twitter.com/turbotax), o visite nuestro blog “Tax Break: El Blog de TurboTax” en blog.turbotax.intuit.com.

Sobre Intuit

Intuit Inc. es el proveedor líder en soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas; instituciones financieras, incluyendo bancos y cooperativas financieras; consumidores y profesionales de contabilidad. Sus productos y servicios insignias, incluyen a QuickBooks®, Quicken® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios, pago por honorarios, finanzas personales, y preparación y declaración de impuestos. ProSeries® y Lacerte® son los productos líderes de Intuit en preparación de impuestos para contadores profesionales. Intuit Financial Services ayuda a bancos y cooperativas financieras a crecer proporcionándoles soluciones y servicios efectivos que facilitan el manejo del dinero a clientes y negocios.

Fundada en 1983, Intuit tuvo un ingreso anual de $4.15 billones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía tiene aproximadamente 8,000 empleados, y sus oficinas principales están ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, e India, entre otros países. Para más información visite www.intuit.com.

El logo de Intuit y TurboTax, entre otros, son marcas y/o servicios registrados de Intuit Inc. en los Estados Unidos y otros países. Consejos sobre impuestos están disponibles todo el año vía línea telefónica y por chat. Se aplican restricciones. Nivel de experiencia, horas de atención y disponibilidad varían y están sujetos a cambio sin previo aviso. Para más detalles visite www.turbotax.com.