TXU Energy Da a Sus Clientes Aún Más Horas Para Usar Electricidad Gratis

TXU Energy Da a Sus Clientes Aún Más Horas Para Usar Electricidad Gratis

Justo a tiempo para el calor del verano, TXU Energy está dando a los Tejanos aún más ahorro a través del plan TXU Energy Free Nights, el cual ahora incluye más horas de electricidad gratis.

Los clientes que se inscriban ahora para participar del plan TXU Energy Free Nights disfrutarán de electricidad gratis de 9 p.m. a 6 a.m. durante la totalidad de sus contratos. Aproximadamente el 30 por ciento del consumo de electricidad de los hogares de Texas se produce en estos horarios. Esto significa que, posiblemente, los clientes puedan obtener hasta el 30 por ciento de su electricidad gratis sin cambiar sus patrones o hábitos de uso. Los clientes que trasladen las actividades que consumen energía a los horarios gratuitos pueden ahorrar aún más.

“Decenas de miles de residentes de Texas ya están disfrutando de la electricidad gratis y nos han dicho que quieren aún más,” expresó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Con TXU Energy Free Nights, estamos cumpliendo con esa expectativa de los clientes.”

TXU Energy fue el primero proveedor de electricidad minoristas en ofrecer oportunidades de ahorro según los horarios para clientes comerciales y residenciales de Texas. Más de 100 000 clientes de Texas han elegido la electricidad gratis por la noche y los fines de semana a través de los planes TXU Energy Right Time PricingSM, como TXU Energy Free Nights y TXU Energy Free Weekends, los cuales ayudan a los clientes a reconocer el valor de manejar cuándo y cómo utilizan la electricidad para reducir sus gastos. Cientos de miles de clientes comerciales han aprovechado los planes TXU Energy Business Power HoursSM que ofrecen un descuento del 50 por ciento en los cargos de energía por la mañana y la tarde, según cuándo utilicen más electricidad.

“Los clientes valoran la capacidad de controlar sus facturas, y las herramientas que les brindamos los ayudan a comprender cómo manejar su consumo de acuerdo con sus estilos de vida y preferencias,” indicó Pulliam.

Además de la electricidad gratis, TXU Energy Free Nights ofrece precios sencillos para la energía utilizada durante las horas del día y protección de precios contra los crecientes costos de generación de energía durante el período del plan.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004