TXU Energy Enseña a los Nuevos Propietarios y a los Recién Graduados Cómo Comprar Electricidad en Texas

TXU Energy Enseña a los Nuevos Propietarios y a los Recién Graduados Cómo Comprar Electricidad en Texas TXU Energy helps home buyers new to Texas understand the state's competitive retail electricity market. (Graphic: Business Wire)
Sigue a La Raza en Facebook

El hogar promedio en Texas gasta casi 2000 USD al año en electricidad, uno de los promedios más altos en el país. Es por eso que TXU Energy les ofrece a las personas que se están mudando al estado, y a los jóvenes de Texas que se están mudando por su cuenta por primera vez, consejos valiosos sobre cómo seleccionar al proveedor y los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades y presupuestos.

“Entre las temperaturas extremas y la humedad, las grandes casas y las grandes unidades de aire acondicionado, los tejanos utilizan una gran cantidad de electricidad,” señaló Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Y si bien mudarse es emocionante, es fácil tomar una decisión apresurada sobre el servicio de electricidad que se puede sumar al costo.”

El competitivo mercado minorista de la electricidad en Texas les permite a los consumidores poder elegir entre más de 50 proveedores y 250 planes de servicio de electricidad. También pueden elegir servicios adicionales para proteger los aparatos electrodomésticos, la electrónica y los sistemas mecánicos y para ayudar a monitorear y administrar el consumo de energía eléctrica. En particular, los planes que ofrecen dinero en efectivo y descuentos automáticos en base al uso son opciones populares.

TXU Energy alienta a aquellos compradores de electricidad por primera vez a:

  • Pensar cuándo son más propensos a usar la electricidad. Algunos proveedores ofrecen electricidad gratis y con descuento cuando los consumidores usan más.
  • Protegerse contra los cargos ocultos.
  • Investigar al proveedor minorista de electricidad que están considerando.
  • Solicitar recursos gratuitos que los ayuden a gestionar su uso de la electricidad y el gasto.
  • Buscar servicios adicionales, como la protección de garantía de la casa y ayuda, para conectar otras necesidades del hogar.

“Los consumidores que basan sus decisiones en algo más que los precios anunciados, a menudo, reciben una mejor atención porque esas tasas bajas anunciadas no siempre cuentan la historia completa,” señaló Grasso. “Es importante que los compradores por primera vez entiendan que hay cargos mensuales distintos del proveedor de electricidad al por menor y del Servicio de Transmisión y Distribución. También es importante entender que los minoristas pueden agregar cargos discrecionales y, en algunos casos, pueden cambiar los Cargos de Energía anunciados en cualquier momento.”

TXU Energy ofrece precios por adelantado y directos, así como una garantía de satisfacción. La compañía no vende planes de tasa variable, que les permiten a los minoristas poder cambiar la tasa de energía, incluso después de que se haya consumido la electricidad. La empresa proporciona una gama de servicios para el hogar para facilitar las mudanzas y para proveer energía y proteger los hogares de sus clientes.

“En TXU Energy, atendemos las necesidades de electricidad al por menor de más tejanos que cualquier otro proveedor porque ofrecemos la más amplia gama de planes de electricidad innovadores, el mejor servicio al cliente y servicios adicionales para el hogar que son líderes en el mercado,” manifestó Grasso.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004