TXU Energy Ofrece a los Clientes Empresariales las Tres Claves para una Gran Contratación

TXU Energy Ofrece a los Clientes Empresariales las Tres Claves para una Gran Contratación Three keys to a great electricity contract - TXU Energy shares important tips for business customers renewing or selecting a new retail electricity provider. (Graphic: Business Wire)
Sigue a La Raza en Facebook

Obtener un gran contrato de electricidad para un negocio es tan fácil como decir 1-2-3, y TXU Energy tiene consejos para los dueños de negocios y los operadores sobre la forma de hacerlo.

“Puede parecer desalentador tener que hacer frente a la contratación de energía, pero con una cierta preparación y flexibilidad, una empresa puede ahorrar dinero en una variedad de maneras,” señaló Brad J. Snyder, director sénior para ventas a negocios que son grandes, comerciales o industriales.

En un video nuevo de TXU Energy Business InsightsSM, Snyder señala que las tres claves para una gran contratación son las siguientes:

1. Sincronización – Ser flexible.

Algunas compañías tienen un proceso muy estructurado para la iniciación y renovación de los contratos de electricidad y se quedan con determinadas duraciones de contratos, tales como 6, 12 o 18 meses. Al tener flexibilidad en cuanto al momento para iniciar un nuevo contrato, los clientes de negocios pueden encontrar mejores tasas, manifestó Snyder. También señaló que las duraciones menos tradicionales de los contratos pueden capturar meses adicionales que no sean de verano para bajar el gasto general.

“También es inteligente saber los presupuestos de electricidad a largo plazo,” declaró Snyder. “Si una oferta es inferior a la cantidad presupuestada para los próximos años, asegúrese una tasa baja ahora y reclame los ahorros.”

2. Riesgo frente a Recompensa – Conocer la tolerancia al riesgo de la empresa.

Las empresas pueden variar en cuanto a la tolerancia al riesgo, de aquellas que preferían la seguridad a aquellas que toman riesgos. Los compradores que preferían la seguridad deben buscar los tipos de cambio fijos, sin cargos complementarios de transferencia. Los que se arriesgan, por otro lado, puede ser que deseen productos indexados que les permitan obtener ventajas de la volatilidad del mercado. Las empresas que quieren lo mejor de ambos mundos pueden combinar los precios fijos e indexados para los diferentes niveles de consumo de electricidad.

“Conocer la tolerancia al riesgo de la empresa ayudará a dirigir a un comprador hacia los productos adecuados,” comentó Snyder.

3. Ofertas adicionales – Obtenga más del proveedor.

Desde las rebajas para los proyectos de eficiencia hasta los pagos en respuesta a la demanda y las oportunidades de comercialización, las empresas pueden obtener aún más de sus contratos de electricidad, declaró Snyder.

“Algunos beneficios, como los ofrecidos a través de nuestro programa Brighten® GreenBack, pueden durar décadas más allá del contrato,” señaló Snyder. “Otros, como los programas de respuesta a la demanda, le permiten a una empresa poder transformar su consumo de electricidad en un activo.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004