UNITEDHEALTHCARE CHILDREN’S FOUNDATION AHORA OFRECE SUBVENCIONES MÉDICAS PARA NIÑOS

Sigue a La Raza en Facebook

UnitedHealthcare Children’s Foundation (UHCCF) desea recibir solicitudes de subvenciones de parte de las familias que necesitan ayuda financiera para pagar aquellos tratamientos, servicios y equipos de atención de la salud de sus hijos que su plan de seguro de salud comercial no cubre o no cubre completamente.

Las familias que califican pueden recibir hasta $5,000 por subvención para ayudarles a pagar los servicios y equipos médicos como fisioterapia, terapia ocupacional y del habla, servicios de asesoramiento, cirugías, recetas, sillas de ruedas, plantillas ortopédicas, anteojos y aparatos auditivos.

Para recibir la subvención, los hijos deben tener hasta 16 años de edad inclusive. Las familias deben cumplir con ciertas pautas económicas, residir en los Estados Unidos y tener un plan de seguro de salud comercial. Las subvenciones se ofrecen para gastos médicos en los que incurrió la familia 60 días antes de la fecha de solicitud, así como para las necesidades médicas presentes y futuras. Los padres o tutores legales pueden solicitar las subvenciones en www.uhccf.org; no hay una fecha límite para presentar las solicitudes. Las organizaciones o donantes privados pueden hacer donaciones deducibles de impuestos a UHCCF en www.uhccf.org. Las donaciones se asignan a subvenciones para ayudar a niños y familias en la región en que dichas donaciones se reciben.

“UnitedHealthcare Children’s Foundation está dedicada a mejorar la salud y la calidad de vida infantil al facilitar el acceso a los servicios médicos necesarios. Las subvenciones permiten que las familias se concentren en la salud de sus hijos en lugar de preocuparse por cómo pagarán las facturas médicas”, dijo Matt Peterson, presidente de UnitedHealthcare Children’s Foundation. “Recomendamos que las familias elegibles soliciten la subvención médica en línea hoy mismo para aprovechar este valioso recurso”.

En el 2012, UHCCF otorgó más de 1,300 subvenciones, cuyo valor superó los $4.1 millones, a familias en todo el territorio de los Estados Unidos para el tratamiento asociado con condiciones médicas como cáncer, espina bífida, distrofia muscular, diabetes, pérdida de la audición, autismo, fibrosis quística, síndrome de Down, ADHD y parálisis cerebral. A medida que las iniciativas para recaudar fondos continúen creciendo con éxito, UHCCF espera ayudar a más niños y familias en el 2013.

Acerca de UnitedHealthcare Children’s Foundation

La UnitedHealthcare Children’s Foundation (UHCCF) es una fundación de beneficencia pública sin fines de lucro 501(c)(3) que se esfuerza por mejorar la condición clínica o la calidad de vida del niño que tiene necesidades de atención de la salud que no están cubiertas completamente por su plan de beneficios de salud comercial. UHCCF ofrece subvenciones médicas de hasta $5,000 para los costos asociados con servicios y equipos médicos. La financiación de UHCCF proviene de contribuciones de personas particulares, corporaciones y empleados de UnitedHealth Group (NYSE: UNH). Las donaciones permiten brindar ayuda y se agradecen profundamente. Si desea donar, solicitar una subvención u obtener más información, visite www.uhccf.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.