Walmart Ofrece Ahorros Para la Primavera con el Evento de Artículos Para el Exterior de la Casa, Patio y Jardín más Grande del Año

Walmart Ofrece Ahorros Para la Primavera con el Evento de Artículos Para el Exterior de la Casa, Patio y Jardín más Grande del Año

Walmart está dando inicio a la primavera como nunca antes con su evento de artículos para el exterior de la casa, patio y jardín más grande del año, incluyendo precios parecidos a los de Black Friday. A partir de las 8 a.m. el viernes, 21 de marzo hasta el 29 de marzo, el Evento de Ahorros de Primavera de Walmart ofrecerá sus precios más bajos de la temporada en más de 60 artículos esenciales para el exterior de la casa.

Con casi el doble de localidades en comparación con la tienda líder en mejoras para el hogar, el Evento de Ahorros de Primavera de Walmart incluirá mantillo en rojo, negro y marrón a $1.97 por bolsa y podadoras de césped de marca y asadores, a precios bajos, en marcas como Murray, Snapper, Weber, Char-Broil y más. De hecho, Walmart tiene la mayor selección de podadoras de césped y asadores por menos de $200, el rango de precio más popular para estos artículos.

“Nadie organiza un evento de Black Friday como Walmart y estamos usando la misma filosofía para nuestro evento de artículos para el exterior de la casa, patio y jardín al ofrecer precios increíblemente bajos en los productos que nuestros clientes están buscando,” dijo Michelle Gloeckler, Vicepresidente Senior de Hogar para Walmart U.S. “Dado el terrible invierno que vivieron muchos de nuestros clientes, sabemos que se están preparando para restaurar sus jardines y sus espacios al aire libre. Este evento les ayudará a ahorrar dinero durante la transición a la nueva temporada.”

Los artículos del Evento de Ahorros de Primavera de Walmart incluyen de todo, desde tierra Miracle-Gro y herbicida Roundup hasta herramientas Black & Decker, pintura para el interior y exterior de la casa ColorPlace e iluminación Westinghouse. Las principales ofertas incluyen:

Ofertas especiales para el experto en jardinería

  • Podadoras en marcas como Murray y Snapper, como la podadora Murray con descarga lateral – $144
  • Árboles y arbustos selectos – $9.98
  • Bolsas de mantillo en rojo, negro y marrón (2 pies cúbicos) – $1.97
  • Tierra para jardín Miracle-Gro – cinco bolsas por $10

Grandes ahorros para el anfitrión de reuniones al aire libre

  • Juego de siete piezas de muebles para jardín Mainstays – $298 ($100 en ahorros)
  • Silla de lona apilable – $15

Grandes ofertas para el gurú del asador

  • Asador de 4 quemadores de gas con quemador lateral Backyard Grill – $148
  • Asador de carbón Kingsford – $88

Las ofertas de patio y jardín del minorista, incluyendo plantas, también están adaptadas a los climas de cada región. Por ejemplo, los clientes en los mercados del sur como Dallas y Atlanta encontrarán plantas de climas más cálidos como petunias y caléndulas. Los clientes en mercados más al norte, como Chicago y Nueva York encontrarán variedades más tolerantes al clima frío como los pensamientos y las “bocas de dragón”. Walmart también ofrece garantía para todas las plantas vivas. El minorista reemplazará las plantas perennes, árboles, arbustos y follaje durante un año con el recibo de compra.*

Los clientes pueden confiar en los precios bajos de Walmart en mercancía para el exterior de la casa con la Garantía de Igualación de Precios del minorista que igualará los precios en anuncios de los competidores para un artículo idéntico, directo en la caja registradora. Más información sobre el Evento de Ahorros de Primavera, está disponible en news.walmart.com/outdoorliving.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,302 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtener información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Ventas de mercancía están disponibles en línea en http://www.walmart.com y en http://www.samsclub.com.

*La garantía no se aplica para las plantas anuales

*Los productos esteran disponibles hasta agotar existencias