Walmart Redobla la Comodidad, el Valor y la Experiencia para Servir a los Clientes esta Temporada de Fiestas

BENTONVILLE, Arkansas–(BUSINESS WIRE)–Walmart está listo para servir a sus clientes esta temporada de fiestas, ofreciendo mejor valor y más comodidad que nunca cuando los clientes comiencen sus compras para las fiestas. Más de la mitad de los clientes de Walmart comenzarán su investigación previa a las compras para las fiestas en octubre,i y Walmart está preparado para satisfacer sus necesidades y ayudarlos a aprovechar al máximo la temporada con una experiencia excepcional, independientemente de cómo, cuándo o dónde quieran hacer compras.

Hoy, el minorista está anunciando inversiones en precios para ofrecer ahorros aún más sustanciosos, tres opciones de devoluciones nuevas y ampliadas, una variedad más amplia con más regalos destacados, una nueva plataforma de donaciones para la comunidad y una experiencia de compras omnicanal mejorada para cumplir con sus clientes durante toda la temporada.

“Ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes está en nuestro ADN, y estoy orgulloso de cómo hemos innovado para ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan en estas fiestas: ahorros más sustanciosos en una amplia variedad de regalos, con una experiencia de compras omnicanal impecable”, dijo Tom Ward, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Comercio Electrónico de Walmart U. S. “Escuchamos a nuestros clientes, y la manera en que abordamos las fiestas este año subraya nuestro compromiso de hacer que las compras para las fiestas sean más fáciles, asequibles y agradables”.

Inversiones en Precios para Ofrecer Ahorros Aún Más Sustanciosos durante Toda la Temporada

Más del 80 % de los clientes que planean comprar en Walmart esta temporada de fiestas lo harán debido a los bajos precios de Walmartii. Y, este año, las familias cuentan con Walmart más que nunca. Los clientes confían en que Walmart ofrece precios bajos consistentemente, todos los días, y en que pueden esperar precios increíbles en regalos y para sus necesidades de compras diarias, tanto en las tiendas como en línea, durante toda la temporada.

Walmart está realizando importantes inversiones en precios en categorías clave para asegurarse de poder ofrecer un valor increíble a sus clientes en el momento en el que más lo necesitan. Además, Walmart ofrecerá miles de Rollbacks más en estas fiestas para brindar ahorros aún más sustanciosos en los regalos más populares, incluidos juguetes, artículos para el hogar, electrónicos, artículos de belleza y más.

Opciones de Devoluciones “Sin Preocupaciones” Nuevas y Ampliadas

Walmart hará que la experiencia de realizar devoluciones sea más fácil y conveniente con tres opciones nuevas y ampliadas que ahorran tiempo a los clientes durante la temporada más ajetreada del año y les dan más tranquilidad al comprar regalos. A partir de octubre, los clientes de Walmart y los miembros de Walmart+ podrán aprovechar las nuevas opciones impecables de devolución, entre las que se incluyen:

Cuando inicien una devolución elegible en la aplicación, los miembros de Walmart+ podrán programar una devolución desde la comodidad de su hogar y completar el proceso sin tener que dejar la puerta de su casa. Los miembros no tendrán que brindar una caja o una etiqueta; simplemente entregarán la devolución a uno de nuestros conductores de entrega, y Walmart se encargará del resto.

La “Garantía para las Fiestas” estará disponible para todos los clientes de Walmart en los EE. UU. a partir del 1 de octubre. Las opciones de devolución Curbside y Return Pickup from Home se lanzarán en tiendas seleccionadas la primera semana de octubre y continuarán expandiéndose a más tiendas en los próximos meses. Además de estos nuevos servicios, los clientes pueden seguir disfrutando de todas las formas existentes para devolver artículos a Walmart, incluidos en las tiendas y por correo.

Mayor Variedad de Regalos Imprescindibles de las Mejores Marcas

Esta temporada, Walmart amplió su variedad de regalos para las fiestas, con más artículos, más marcas nuevas y más artículos exclusivos de Walmart. El minorista invirtió en categorías de regalos clave para aumentar el inventario de los productos electrónicos más deseados como televisores, tabletas, auriculares inalámbricos, teléfonos inalámbricos y relojes, así como artículos para el hogar, incluidos electrodomésticos, aspiradoras robóticas y muebles y decoración.

Y, como el destino de los mejores juguetes esta temporada de fiestas, Walmart amplió su variedad de juguetes, con 1400 nuevos juguetes, incluidos más de 500 exclusivos de Walmart y una nueva y ampliada variedad de juguetes populares para montar y segmentos para coleccionistas de Star Wars, Barbie y Transformers. El minorista también anunció recientemente su Lista de Mejores Juguetes que incluye 55 juguetes imprescindibles de LEGO, Cocomelon, Jurassic World, Paw Patrol, L.O.L. Surprise, Magic Mixies y más. Para ayudar a las familias a marcar juguetes en las listas de deseos de sus hijos, este año, más de la mitad de los juguetes de la Lista de Mejores Juguetes de Walmart cuestan menos de $50, y muchos otros cuestan menos de $25, y casi todos los juguetes están disponibles para comprar ahora o para ordenar por anticipado en walmart.com.

Los clientes también pueden encontrar marcas nuevas e interesantes en walmart.com y Walmart Marketplace durante toda la temporada. Los clientes que busquen las mejores ofertas en línea ahora mismo pueden visitar los Flash Picks de Walmart añadidos recientemente, que incluyen algunas de las mejores ofertas, solo por tiempo limitado, disponibles en walmart.com.

Los Clientes pueden “Destellar Bondad” con las Compras para las Fiestas

Walmart presenta Spark Good, una nueva forma de dar diseñada para desatar la acción colectiva, y un gran impacto, en apoyo de las comunidades de todo el país. Spark Good responde la llamada de los clientes para ofrecer más oportunidades de dirigir su propia donación a las causas que más les importan, y presenta un sólido conjunto de recursos para dar en una ubicación conveniente en Walmart.com, ofreciendo fácil acceso a programas y herramientas para organizaciones sin fines de lucro, justo a tiempo para la temporada de fiestas.

Dos programas emocionantes, Round Up y Registry hacen que sea más fácil personalizar la donación:

Un panel de impacto permitirá a los clientes ver cómo Walmart y otros miembros de su comunidad están apoyando a sus organizaciones benéficas favoritas. Visite Walmart.com/SparkGood para registrarse y aprender más sobre todos los recursos que se ofrecen a través de Spark Good.

Experiencia de Compras Omnicanal Más Conveniente

Walmart ofrece un conjunto de opciones de recogida y entrega y los mejores servicios de compra omnicanal de su clase; el minorista sigue cumpliendo su objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia sencilla, conveniente y flexible que facilita las compras para las fiestas. Walmart hace que sea fácil para los clientes encontrar todos los regalos de sus listas con una experiencia impecable que incluye:

Cadena de Suministro Sólida Lista para Cumplir esta Temporada de Fiestas

Walmart se ha estado preparando durante meses para cumplir durante las fiestas; la compañía tomó medidas para asegurarse de tener los productos que quieren los clientes independientemente de la forma en la que deseen comprar. Walmart está trabajando estrechamente con socios en cada etapa de la cadena de suministro para asegurar un flujo continuo de mercadería. Además, las inversiones recientes de Walmart en automatización permitirán a la compañía mover los productos más rápidamente a través de su red de distribución y abastecimiento, como también mejorar la experiencia en las tiendas para los asociados que trabajan para los clientes.

Walmart no podría cumplir en las fiestas si no fuera por sus asociados, y la compañía sigue haciendo inversiones en los asociados, ya sea que trabajen en centros de distribución y abastecimiento o en las tiendas.

Esto incluye la contratación de más de mil conductores en la flota privada de Walmart como parte de los 40 000 asociados adicionales en una variedad de puestos de temporada y de tiempo completo que planea contratar Walmart durante las fiestas. Todos estos esfuerzos han contribuido a que los niveles de existencias sean sólidos, lo que significa que los clientes pueden sentirse seguros de que Walmart tendrá los regalos que más quieren esta temporada en existencia y los entregará cuando los necesiten.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, aproximadamente 230 millones de clientes y socios visitan más de 10 500 tiendas y numerosos sitios web de comercio electrónico bajo 46 formatos en 24 países. Con un ingreso de $573 mil millones en el año fiscal 2022, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Se puede encontrar información adicional acerca de Walmart visitando https://corporate.walmart.com, en Facebook en https://facebook.com/walmart y en Twitter en https://twitter.com/walmart.

i Datos internos de Walmart, marzo de 2022, Walmart Customer Spark Community, brindados por Walmart Luminate (Información sobre las Fiestas de Walmart)

ii Datos internos de Walmart, marzo, abril, mayo de 2022, Walmart Customer Spark Community, brindados por Walmart Luminate (Información sobre las Fiestas de Walmart)

Contacts

Walmart Media Relations

news.walmart.com/reporter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain