Wells Fargo, NAACP, National Urban League Organizarán Foros de Viviendas para los Aspirantes a Propietarios de Viviendas Durante el Mes Nacional de la Vivienda Propia

Wells Fargo, NAACP, National Urban League Organizarán Foros de Viviendas para los Aspirantes a Propietarios de Viviendas Durante el Mes Nacional de la Vivienda Propia

Wells Fargo (NYSE: WFC), la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP) y la National Urban League han anunciado un esfuerzo conjunto para organizar foros de vivienda en nueve mercados selectos de todo el país durante el Mes Nacional de la Vivienda Propia en junio. Los foros proporcionarán a los aspirantes a propietarios de vivienda, información y recursos para ayudar a navegar con éxito por la ruta de acceso a la vivienda propia.

La NAACP y Wells Fargo ofrecerán los foros en St. Paul, MN; Washington, D.C.; Ft. Lauderdale; y Las Vegas. La National Urban League y Wells Fargo organizarán los foros en Phoenix, Chicago, Minneapolis y en Hampton Roads, área de VA. Ambas organizaciones se unirán a Wells Fargo para ofrecer un foro en Houston. Los participantes tomarán parte de los paneles de discusión sobre la vivienda propia, tendrán la oportunidad de hablar cara a cara con los consultores de Wells Fargo Home Mortgage y otros profesionales del sector, y recibirán información sobre la asistencia para el pago inicial. Los participantes interesados ?deberán registrarse para asistir en www.wellsfargo.com/rsvp. Utilice el código de acceso: homeforum.

“Estamos encantados de trabajar con dos de las más influyentes organizaciones defensoras en la nación para organizar estos importantes foros de la vivienda, ya que compartimos los mismos objetivos de ayudar a las personas a alcanzar el sueño de la vivienda propia”, señaló Cerita Battles, Gerente de Segmentos Diversos Nacionales de Wells Fargo Home Mortgage. “Es importante para los compradores de vivienda entender el proceso de compra y los foros presentan una gran oportunidad para aprender y prepararse para el viaje de la vivienda propia. Ahora es un buen momento para comprar y la vivienda propia es posible que los consumidores que están listos para la responsabilidad financiera”.

“La vivienda propia sigue siendo la principal fuente de creación de riqueza para la mayoría de los estadounidenses, especialmente los miembros de nuestras comunidades”, afirmó Lorraine C. Miller, Presidenta Interina y Directora Ejecutiva de NAACP. “Estamos encantados de trabajar con Wells Fargo para educar y conectar a los miembros de nuestra comunidad en estos foros de vivienda y a las opciones sostenibles para la vivienda propia y la seguridad económica”.

“Nuestra colaboración entre la National Urban League, NAACP y Wells Fargo está perfectamente alineada con un principio central de la agenda de empoderamiento económico de la National Urban League, que afirma el valor para la sociedad y los beneficios económicos de la vivienda propia”, señaló Marc H. Morial, Presidente y Director Ejecutivo de la National Urban League. “Mediante el uso de foros comunitarios para aumentar la conciencia, la confianza y la comprensión financiera de los compradores potenciales de vivienda, estamos ofreciendo un punto de entrada creíble y de confianza para el camino a la prosperidad que la vivienda propia puede ofrecer”.

Wells Fargo trabaja con la NAACP y con la National Urban League en una serie de iniciativas orientadas a la promoción económica en áreas que incluyen a la educación financiera y la vivienda propia.

Wells Fargo y la National Urban League han construido una alianza basada en un deseo común de cambiar el panorama financiero, en particular para los estadounidenses de ingresos medios y bajos que se han visto más afectados en la Gran Recesión y que no se beneficiaron en las décadas anteriores.

La NAACP y Wells Fargo ofrecen oportunidades de educación financiera a través de su Financial Freedom Center. El Centro, anunciado por la NAACP y Wells en 2011, ofrece capacitación en educación financiera y alberga al Departamento Económico de la organización. Wells Fargo apoyó públicamente los principios de préstamos justos de la NAACP en 2011 y continúa apoyando los esfuerzos razonables de préstamos justos de la organización.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía diversificada de servicios financieros comunitarios en toda la nación, con 1500 billones de USD en activos. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo proporciona servicios bancarios, de seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 9000 sucursales, 12 500 cajeros automáticos, y por Internet (wellsfargo.com) y cuenta con oficinas en 36 países para apoyar a los clientes del banco que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con más de 265 000 miembros en su equipo, Wells Fargo atiende a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. Wells Fargo & Company ocupó el puesto n° 25 en la clasificación del año 2013 de Fortune de las principales corporaciones de Estados Unidos. La visión de Wells Fargo es satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar el éxito financiero. Las perspectivas e historias de Wells Fargo también están disponibles en blogs.wellsfargo.com y en wellsfargo.com/stories.

Acerca de NAACP

Fundada en 1909, la NAACP es la organización de derechos civiles no partidista más grande y antigua de la nación. Sus miembros en todos los Estados Unidos y en el mundo son los principales defensores de los derechos civiles en sus comunidades. Puede leer más sobre el trabajo de la NAACP y nuestras cinco áreas de enfoque “Game Changer” aquí.

Acerca de the National Urban League

The National Urban League (www.nul.org) es una organización histórica de los derechos civiles y de defensa urbana dedicada al empoderamiento económico de las comunidades urbanas históricamente marginadas. Fundada en 1910 y con sede en la ciudad de Nueva York, la National Urban League ha mejorado la vida de decenas de millones de personas a nivel nacional a través de programas de servicio directo que se implementan a nivel local por sus 95 filiales de la Urban League en 36 estados y en el Distrito de Columbia. La organización también lleva a cabo actividades de investigación y promoción de normas públicas desde su oficina de Washington D.C. La National Urban League, una organización acreditada por la BBB, tiene una categoría de 4 estrellas de Charity Navigator, situándola en el 10 % más importante de todas las obras de caridad de los Estados Unidos por haberse adherido a la buena gobernanza, la responsabilidad fiscal y otras mejores prácticas.

 

Calendario de los Foros de Vivienda de Wells Fargo, NAACP, National Urban League

             
Fecha   Ciudad   Organizaciones responsables   Ubicación
7 de junio   St. Paul, MN   Wells Fargo, NAACP   Progressive Baptist Church

1505 Burns Ave.

St. Paul, MN

11 de junio   Chicago   Wells Fargo, Chicago Urban League   Chicago Urban League

4510 S. Michigan Ave.

Chicago, IL

14 de junio   Phoenix   Wells Fargo, Greater Phoenix Urban League   Wells Fargo Conference Center

100 W. Washington, St.

Phoenix, AZ

21 de junio   Las Vegas   Wells Fargo, NAACP   Doolittle Community Center

1950 N. J Street

Las Vegas, NV

21 de junio   Hampton, VA   Wells Fargo, Urban League of Hampton Roads, Inc.   Embassy Suites Hotel

1700 Coliseum Drive

Hampton, VA

28 de junio   Washington, DC   Wells Fargo, NAACP   NAACP Financial Freedom Center

1816 12th Street NW

Washington, DC

28 de junio   Houston   Wells Fargo, NAACP, Houston Area Urban League   Houston Community College, Southwest Campus

5601 West Loop South

Houston, TX

28 de junio   Minneapolis   Wells Fargo, Minneapolis Urban League   Minneapolis Urban League

2100 Plymouth Ave. N

Minneapolis, MN

28 de junio   Ft. Lauderdale, FL   Wells Fargo, NAACP   Mizell Center

1409 NW 6th Street

Ft. Lauderdale, FL

     

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.