Hija de Niurka Marcos responde a Laura Zapata

Romina sale en defense de su madre, ¡mira lo que dijo!

Contundente y fuerte es la carta que le escribió Romina, hija de Niurka, a Laura Zapata, donde la joven pide tregua y respeto por parte de la hermana de Thalía, después de que ésta la llamara pu…

“Señora Laura Zapata, yo solamente he tenido la oportunidad de ver su trabajo una vez en el musical ‘La llamada’ y no me desagradó, vi en el escenario el talento y toda la trayectoria que lleva detrás. Durante estos últimos días usted ha hablado cosas muy desagradables de mi madre, pero también se ha metido conmigo al llamarme pu… y al decir pobres de sus hijos”.

Yo no tengo por qué darle a usted ninguna explicación de cómo mi madre nos ha educado a mí y a mis hermanos, pero le aseguro que si algo hemos aprendido gracias a ella es que a los mayores se les respeta”, dijo.

Niurka leyó el mensaje y asegura su hija le dio una lección, “amo a mis hijos, nadie mejor que ellos me conoce y nadie se mete con ellos”.

Pues Romina hizo hincapié en la educación que le ha dado su madre. “Qué pasa cuando es una señora mayor me falta al respeto sin conocerme, ¿Eso sí se puede permitir? Creo que usted con la trayectoria que tiene debería dedicarse a lo que sabe hacer y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo”.

https://www.instagram.com/p/BA_NwO-E845/

https://www.instagram.com/p/-hlK3ME85M/

https://www.instagram.com/p/7dKtLAE8xD/

https://www.instagram.com/p/6vlhqjE87W/

https://www.instagram.com/p/ttgJgeE8yg/

En esta nota

Famosos Laura Zapata Niurka Marcos Romina Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain