Con el poder de las redes sociales, ellos están juntos otra vez

Juan y María, son una pareja que lleva 46 años juntos, viven en Tenerife, una de las islas Canarias en España y estaban separados por motivos médicos.

María está internada en un centro para mayores dentro del hospital de la localidad donde ambos residen. Su marido Juan tiene problemas de movilidad y vive en su casa, con ayuda. El está esperando que un centro sea asignado para él, lamentablemente no cumple con los requisitos para entrar en el mismo que su esposa.

Juan fue al centro sanitario porque no se sentía bien, y le pidió a uno de los trabajadores, David Rodriguez, que lo ayudara a llamar a su esposa por teléfono, pues sagradamente hablan dos veces al día.

En su cuenta de Facebook Rodriguez declara que: “Hacía mucho tiempo que no escuchaba una conversación de la que se desprendiera tanto amor” y esto lo motivo para ayudar a Juan y que pudiera ver a su esposa.

El reencuentro de esta pareja que han estado juntos por 46 años
El reencuentro de esta pareja que han estado juntos por 46 años.

“Soy incapaz de describir el amor que envolvía toda la habitación, el cariño mutuo y la preocupación del uno por el otro. El mejor testimonio son las fotos que acompaño“, fueron sus palabras en un post.

Fue tanto lo que sintió este trabajador al ver a la pareja juntos, que decidió contar esta historia en las redes sociales. Pidió que se compartiera para poder presionar y que esta pareja que llevan 46 años juntos, pudieran seguir unidos en sus últimos días.

Dos días después de eso, el post se hizo viral y generó tantas reacciones que las autoridades de Tenerife también se enteraron de este caso. En apenas unos días encontraron la solución para que Juan y María vivan, a partir de ahora, juntos y en el mismo centro sanitario.

En esta nota

Amor Facebook Historias que inspiran Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain