Selena Gómez y Justin Bieber, ¿juntos de nuevo?

Dicen los últimos rumores que el cantante ha visitado a Selena constantemente en la clínica en la que se rehabilitaba

La reaparición de Selena Gómez tras su rehabilitación ha traído consigo varios rumores, entre ellos que su ex novio, Justin Bieber, estaba pagando por el tratamiento, pero el más reciente apunta a que el canadiense y la ex chica Disney podrían haberse reconciliado definitivamente e incluso podrían estar pensando en casarse.

Por el momento solo se trata de rumores, pero de acuerdo con varios medios estadounidenses, Selena ha sido visitada por el cantante en la clínica de Tennessee donde se recuperaba y de ahí es donde viene el rumor de que ella está muy ilusionada ya que además, Justin la habría estado enviando regalos constantemente.

selena gomez y justin bieber

Tanto la cantante como Bieber están desaparecidos de las redes sociales, como Instagram, donde tenían acostumbrado a su público a compartir instantáneas de su día a día, de manera que resulta más difícil averiguar si se encuentran en la misma ciudad o si pasan tiempo juntos.

Él se encuentra estos días de gira con su álbum “purpose” en Europa, mientras que la cantante no se ha dejado ver apenas en público.

En esta nota

Famosos justin bieber Reconciliación Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain