¿Es este el hombre más sexy del mundo?
Mira por qué "La Roca" ha incendiado las redes esta mañana
En 2016, el título del Hombre Más Sexy del Mundo que cada año entrega la revista People ha ido a parar nada más y nada menos que a Dwayne ‘The Rock‘ Johnson, según ha confirmado el propio actor a través de sus redes sociales.
El musculoso actor seguiría así los pasos de otros guapos de la industria del entretenimiento como David Beckham, que recibió ese mismo honor en la edición anterior, Chris Hemsworth, Bradley Cooper o Ryan Reynolds.
Además de por su impresionante musculatura, el exluchador profesional ha sido conocido siempre por su carácter amable y solidario, especialmente con los más pequeños, que le ha llevado a sorprender en más de una ocasión a algunos de sus jóvenes fans en hospitales o invitándoles a los set de rodaje en los que trabaja.
El intérprete se encuentra promocionando la nueva película de Disney, ‘Moana’, en la que dobla a uno de los personajes protagonistas, y en 2017 encadenará varios estrenos, incluyendo la nueva entrega de ‘A todo gas’, la adaptación a la gran pantalla del clásico ‘Los vigilantes de la playa’, el remake de ‘Jumanji’ y la secuela ‘San Andreas’.
Sus incursiones en el género de acción le llevaron este verano a lo más alto de la lista de los actores mejor pagados con unas ganancias de 64,5 millones de dólares, pero además los planes de futuro de Dwayne también pasarían por meterse algún día en la política como ya hicieron en su momento otros compañeros de profesión y, en concreto, otra gran estrella de acción, Arnold Schwarzenegger.
“No lo descartaría. Sería una gran oportunidad para ayudar a la gente, así que es posible. Estas últimas elecciones han demostrado que todo puede pasar”, aseguraba a Vanity Fair ante la pregunta de si algún día se atrevería a presentarse candidato a la presidencia de Estados Unidos.