window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chapecoense vuelve a disputar un partido oficial después de la tragedia ¿Cómo le fue?

El cuadro juvenil del conjunto brasileño disputó la Copa Sao Paulo Junior

A poco más de un mes de la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial, el Chapecoense de Brasil poco a poco empieza a retomar el camino y la noche de este martes volvió a tener participación en un partido oficial.

El cuadro juvenil del conjunto brasileño disputó un duelo por la Copa Sao Paulo Junior 2017 frente al Nova Iguacu. Chapecoense perdió 2-0, pero lo más emotivo del encuentro fue el emotivo homenaje previo al encuentro que recibió el equipo y sus jugadores que viajaban en el avión de LatMia que se estrelló en Medellín, cuando se trasladaban para disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

[youtube]YpXVEXcX_CU[/youtube]

Al momento de salir a la cancha, los jugadores de ambos equipos portaban unas gigantescas pancartas. En la del Chapecoense se podía leer: “Somos más que 11, somos todos Chapecoense”.

La pancarta del equipo rival traía la siguiente leyenda: “Somos un nuevo comienzo. Fuerza Chape”.

Antes del silbatazo inicial, los futbolistas de las dos escuadras se reunieron en el centro del terreno de juego y guardaron un minuto de silencio.

En esta nota

Avión del Chapecoense Brasil Chapecoense futbol
Contenido Patrocinado