Chicago Fire probará con un veterano uruguayo

El argentino Luis Solignac fue recontratado por el Fire para la temporada 2017. (Javier Quiroz / La Raza)

El argentino Luis Solignac fue recontratado por el Fire para la temporada 2017. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Chicago Fire anunció que el uruguayo Jorge Rodrigo Bava tratará de tapar el hueco en la portería que dejó Sean Johnson, también guardameta de la selección de Estados Unidos.

Bava, un veterano de 35 años, aceptó el pacto de un año con el Fire con opciones para 2018 y 2019.

Nelson Rodriguez, gerente del club, manifestó que el sudamericano es “técnicamente limpio y un buen organizador de la defensa”.

Bava viene de jugar 21 partidos con el Atlético Bucaramanga de la Primera A de Colombia. Hizo su debut con el CA Progreso de Montevideo, además de jugar con el Peñarol, Club Atlético Juventud de las Piedras, Nacional y Atlético Bella Vista, todos de Uruguay.

Vuelve Solignac

El delantero argentino Luis Solignac volvió a firmar con el club, ahora en un contrato de dos años con opción a un tercero. Solignac, de 25 años, llegó a Chicago en agosto del año pasado procedente de Colorado y en 13 partidos anotó 2 goles con el Fire y otros 3 con su antiguo equipo para un total de 5 en 2016.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain