Curiosidades del nuevo Ford Mustang 2018

Una buena refrescada ha recibido el musculoso por excelencia

Más allá del nuevo look que ofrece el Ford Mustang 2018, hay algunos datos que han despertado nuestra curiosidad. A continuación, te presentamos cinco detalles del famoso cupé de tracción trasera que ha sido presentado en sociedad hace apenas unas semanas. Por cierto, este modelo estará aterrizando en los distribuidores de la marca a finales de 2017.

Spoiler trasero

El nuevo spoiler trasero es uno de los detalles del nuevo diseño que más han llamado la atención. Sin embargo, la otra parte de la noticia es que, si no te gusta, puedes pedir que tu Mustang no lo tenga. Aunque a nosotros nos gusta mucho el nuevo elemento aerodinámico.

Escape más deportivo

Los conductores pueden optar por el sistema Dual para la variante GT. Este sistema es el mismo que se encuentra como equipo de serie en el GT350. Sin duda alguna, el nuevo escape del Mustang GT nos entregará una buena sinfonía V8.

Adiós a los seis cilindros

Aunque hay quienes ya le estaban tomando cariño al propulsor de seis cilindros, la compañía ha dado a conocer que no se estará utilizando más en el Mustang. Las opciones de las plantas de poder de 4 cilindros turbo y el legendario V8, estarán disponibles para este año-modelo 2018. También hay una opción híbrida que se ha anunciado, pero seguramente no estará disponible hasta la próxima generación… por ahí de 2020.

Más poder

Hablando del motor de 4 cilindros EcoBoost, Ford asegura que para el modelo 2018 contará con nuevas y mejoradas cifras de torque, entre otras cosas. Con la noticia de que no habrá más motor de seis cilindros para este Ford, y tratando de no quedarse lejos del Camaro, suponemos que el caballaje del cuatro cilindros debería de rondar los 335 HP y el torque debe estar cerca de las 400 libras/pie.

Ford Mustang GT 2018
Ford Mustang GT 2018

En esta nota

2018 Ford Mustang best Ford Mustang ever Ford Ford Mustang 2018 nuevo Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain