¡Harrison Ford estuvo a punto de provocar un accidente con su avioneta privada!
El protagonista de la saga Star Wars confundió una pista de aterrizaje y realizó una peligrosa maniobra en un aeropuerto californiano
Harrison Ford está bajo una investigación federal debido a una peligrosa maniobra que llevó adelante piloteando una avioneta de su propiedad, en un aeropuerto californiano.
Según informa el sitio de noticias TMZ.com, el actor de 74 años se encontraba a bordo de una aeronave privada cuando confundió la pista de aterrizaje que se le había asignado y pasó muy cerca de un vuelo de American Airlines repleto de pasajeros. El incidente se produjo ayer, en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange, en California.
Ford, que se encontraba piloteando una avioneta Aviat Husky, puso así en riesgo no sólo su vida, sino la de cientos de personas. “¿Se suponía que ese avión de línea iba a estar debajo de mí?“, preguntó al control del aeropuerto, una vez que había aterrizado.
En 2015, Ford protagonizó un accidente aéreo cuando la avioneta en que viajaba se estrelló sobre un campo de golf de Santa Monica. A pesar de sufrir numerosas heridas, el actor consiguió recuperarse rápidamente.