Los 8K más grandes de Chicago

Miles de corredores se darán cita el 2 de abril en Chicago para el Shamrock Shuffle 8K. (Javier Quiroz / La Raza)

Miles de corredores se darán cita el 2 de abril en Chicago para el Shamrock Shuffle 8K. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los campeones del Shamrock Shuffle 8K del año pasado regresan a Chicago para refrendar sus títulos, incluyendo al méxicoamericano Diego Estrada.

El comité organizador confirmó que Stephen Sambu y Alexi Pappas, ganadores de las divisiones varonil y femenil, defenderán sus títulos obtenidos en 2016.

Sambu tiene el récord del mundo en 8K con 22:01 y Pappas, que además de atleta es escritora, poeta y productora de películas, representó a Grecia en las Olimpiadas de Río corriendo los 10K.

También se confirmó al méxicoamericano Diego Estrada (olímpico en 2012), originario de Michoacán, y como ciudadano estadounidense primero en cruzar la meta en el Maratón de Chicago 2016.

El año pasado más de 23,000 atletas terminaron los 8K Shamrock Shuffle y las inscripciones siguen abiertas en http://www.shamrockshuffle.com.

Para controlar la gran cantidad de atletas se organizan varias salidas, pero todos llegan al Grant Park.

La cita es el domingo 2 de abril a las 8:30 am en el Grant Park, la inscripción es de $50 hasta el 17 de marzo, después aumentará a $55.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain