Video: Hombre abraza a sus gemelos muertos tras ataque químico en Siria
Abdul Hamid Youssef perdió a 25 familiares, entre ellos a sus hijos y esposa,
La imagen de un hombre que abraza a sus gemelos muertos tras el ataque químico en Siria esta dando la vuelta al mundo, al igual que su trágica historia, donde además de la pérdida de sus pequeños hijos y la de su esposa, en total murieron 25 de sus familiares.
Abdul Hamid Youssef despertó tras un fuerte estruendo además de que tenía dificultades para respirar, por lo que salió de inmediato de su cama para ir a la recamara de sus pequeños gemelos de nueve meses y tras percatarse que tanto ellos como su esposa estaban bien, salió en busca de sus padres que vivían cerca, dijo entrevista a la cadena estadounidense CNN.
Abdul Hamid Youssef wants this picture of him holding his dead twins, a boy and a girl who were killed in the gas attack yesterday in Syria pic.twitter.com/CEDjVBNMW8
— Theywalkamongstus (@Irishpaul65) April 6, 2017
Sin embargo todo cambió, ya que tras ver la fatal escena en la casa de sus padres donde encontró muertos a dos de sus hermanos, presa del pánico regresó de inmediato a su casa donde momentos antes había dejado aparentemente bien a sus hijos y esposa, pero los encontró ya muertos.
https://twitter.com/fractaltrend/status/849992113169235969
“Tenían espuma en la boca, hubo convulsiones. Todos estaban en el suelo”, comentó a la televisora estadounidense
[youtube]GtSnz3UZ1ag[/youtube]
“Mis niños, Ahmad y Aya, y mi esposa… todos fueron sacrificados… Toda mi familia murió” dijo entre sollozos el hombre que no encuentra consuelo
El ataque químico acabó con la vida de 25 miembros de la familia de Abdul Hamid Youssef, que lloró desconsolado y abrazando los cuerpos de sus gemelos, no podía creer que en unos minutos la vida de su familia se extinguiera.
La imagen ha dado la vuelta al mundo y severas criticas por el ataque químico, del pasado martes. el más faltal de los últimos años.
https://twitter.com/RFS_mediaoffice/status/850004948838490112
La oposición acusa al régimen de Basar Al Asad de ser el responsable del ataque que ha cobrado la vide de más de 80 personas, entre ellas 30 niños.
Pero el gobierno sirio niega ser el responsable del ataque, afirma que nunca atacaría a su pueblo con armas químicas, ni a los terroristas.