Steve Wonder planea su tercera boda

La pareja del cantante de 67 años es casi tres décadas menor que él

A sus 67 años, el cantante Stevie Wonder podría estar planeando pasar por el altar con su pareja Tomeeka Bracy, casi tres décadas menor que él y madre de sus dos hijos pequeños, en un enlace por todo lo alto que sería el tercero para el músico y que se celebraría en Jamaica el próximo 17 de junio ante invitados tan distinguidos como Elton John o Sam Smith.

Los siete retoños del músico, de entre 42 y 11 años, jugarían un papel protagonista en la boda, ejerciendo o bien de damas de honor o de padrinos del novio.

Va a ser una boda espectacular, enorme, Stevie se va a ocupar de llevar hasta Jamaica a sus seres más queridos y sus allegados. La lista de asistentes es espectacular, y habrá unas cuantas sorpresas a lo largo de la velada. Tras la ceremonia se organizará una gran fiesta y toda la jornada girará en torno a la familia, el amor y la alegría. Stevie está muy unido a los suyos y todos ocuparán un lugar especial en su gran día”, asegura ahora una fuente al periódico Daily Mail.

Como no podía ser de otra manera, uno de los platos fuertes de la celebración serán las actuaciones musicales, que de momento continúan siendo uno de los secretos mejor guardados por el novio, aunque se cree que él mismo podría animarse a subir al escenario para deleitar a todos los invitados.

Stevie ya ha comentado que cabe la posibilidad de que se anime a cantar, pero aún no ha decidido qué tema“, apunta el mismo informante.

La leyenda de la música también se habría ocupado de los aspectos más técnicos del enlace, como preparar los documentos para que Tomeeka y él se conviertan oficialmente en marido y mujer a ojos de la ley. Stevie -que perdió la vista al poco de cenar- ha decidido utilizar sus huellas dactilares para firmar el acta matrimonial, mientras que Tomeeka lo hará siguiendo el método tradicional.

En esta nota

Famosos Stevie Wonder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain