El Clásico de fútbol colombiano terminó en bronca y balazos
Los aficionados del Deportivo y del América de Cali perdieron las formas, antes y durante el encuentro
Tristemente, la violencia en el fútbol se sigue haciendo presente y en esta ocasión, una historia negativa se escribió este miércoles en la liga de Colombia, en el llamado Clásico, protagonizado por el Deportivo Cali y el América de Cali, el cual no terminó nada bien.
Resulta ser que previo al encuentro, varios aficionados de ambos equipos se enviaron todo tipo de amenazas y horas antes de iniciar el juego, hubo enfrentamientos entre grupos de animación, en donde hubo varios que resultaron heridos, ya sea con arma de fuego y también con machetes.
Video de los desmanes de ayer en el clásico entre violencia y vandalismo patrocinados por los hinchas del Cali y América pic.twitter.com/13H4l0XukZ
— Maxinoticias89.1FM (@maxinoticias) May 25, 2017
Además, a medio tiempo del partido, decenas de seguidores de estos dos clubes invadieron la cancha para enfrentarse entre ellos y con varios elementos de la policía.
Barristas tanto de America y Deportivo Cali, se agreden en la cancha del Pascual luego de ver finalizado El clásico. pic.twitter.com/2lfrBcsXiq
— Deporte Total Cali (@DeporteTotalFM) May 25, 2017
El saldo de dicha jornada fue de tres personas heridas.