La carta de 1995 encontrada en baño de Australia con asombrosas predicciones que se volvieron realidad
El texto fue escrito por un hombre que en una tarde de ocio, se dedicó a plasmar lo que creía sucedería en el mundo en unos cuantos años
En el domingo de Pascua de 1995, un hombre de Sidney, Australia, llamado Greg Wilkinson, echó a volar la mente y tomó su computadora portátil y comenzó a escribir lo que creía que sucedería en un futuro próximo, ideas que decidió guardar para él, nada más, lo que le llevó a esconder sus notas en una de las paredes del baño de su casa.
22 años después y sin que nadie supiera de esto, un comerciante llamado Sasha Ilic, adquirió la vivienda de Wilkinson y al realizar algunas modificaciones, se topó con este escrito que al leerlo, lo dejó sorprendido.
En la hoja, Greg aseguró que China se convertiría en una súper potencia y como las malas interpretaciones del Islam desencadenarían una “guerra santa”.
Además, en el documento, el hombre indicó que pensaba que encontrarían sus escritor por ahí del 2060, y su esposa, quien falleció hace poco, le indicó que eso sucedería en el 2020.
“Al principio, cuando vi la carta en Facebook, me sentí un poco violado… Después de haber pensado en ello y con las predicciones, realmente destaco el progreso de Internet en 22 años y, sin él, ¿cómo me habrían encontrado alguna vez ?”, indicó este “vidente”.